Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Somos nuevos en esto....

Dacale

calladit@
Hola somos nuevos aquí en el foro y en el mundo del camping....queremos comprarnos nuestra primera caravana. Somos familia numerosa se podría decir pues tenemos dos peques y otra en camino... Me podríais recomendar algún modelo en concreto o sitio donde mirarlas y asesoraremos un poquito??? Muchas gracias por todo
 
Bienvenidos y saludos desde Valencia.
Segun para que la quieras,rutear mucho o poco te serviran mejor unas u otras.Tambien por tema de carnet de conducir ,coche pesos,etc.
Te puedes pasar por algunos compraventas para hacerte una idea de lo que te puede acoplar mejor.
Saludos
 
Hola bienvenido; ya con los q sois lo q si necesitas es una de 3 ambientes; es ir mirando;los pesos ;el estado;Q no tenga humedades.puedes encontrar Buenas oportunidades. Yo misma me he comprado mi primera caravana de 3 ambientes una carado c363 casi nueva y a un precio muy bueno.es ir mirando y comparando y sobre todo mira pesos y si puedes ir a verlas con alguien q entienda mucho mejor.a mi me acompaño un amigo q entendía del tema .
 
Rutear mucho no la verdad,pues trabajamos, el coche es un audi con 140 cv ( creo q suficiente no?) lo del tema del carnet me pillaste, necesito otro aparte? Y referente a los compraventas ya nos pasamos por las dos q ahí aqui y si coges ideas y aprendes cosas pero me parecen caros paro lo q nos querían vender. Muchas gracias por tu atención pues necesitamos algo de asesoramiento. Gracias
 
El tema del peso y el carnet es por lo que puedes remolcar.Segun el peso del vehiculo y el de la cv.
Lo de los compra venta es para coger ideas y mirar lo que te puede cuadrar.A si ya vas un poco a lo seguro cuando veas una oferta.Mira por el foro que hace nada se ha comprado una un compañero y esta muy contento con el compraventa.
De donde sois?
 
Pues paciencia en la busqueda ,mira bien los bajos y que no tenga nada de humedad.Si ves algo intenta poner fotos de lo que tengas dudas ,intentaremos echarte una mano.
Ah y lo mas importante que tenga papeles en regla!!!!
 
Si tienes el carnet el B;mira q el conjunto no te pase d3 3500 kg xq si no tendrás q sacarte el otro.la mma de la caravana más mma del coche no puede pasar de ese peso y mejor Q la caravana no supere el 80% del peso del coche
 
Mirate bien los pesos de la caravana.aunque de lo q ponga en la ficha a lo q luego sea cambia;no suelen ser muy reales por eso no apures con el peso de la caravana
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos y suerte con la busqueda....... como te han dicho.......... no tengas prisa y revisando todo al milimetro.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com