Webcampista.com

mucho más que un foro

Solución para niños pequeños a la mesa

Buenas noches.
Aquí uno que disfrutó muchísimo de pequeño viajando de camping con sus padres y que ahora quiere repetir pero con sus hijos 😊.
Estamos planeando nuestra primera salida de camping familiar y tengo una duda.

Tengo una niña de 3 años y quería preguntaros cómo hacéis los que tenéis niños de esta edad aproximada para sentarlos a la mesa. Las sillas típicas de camping se le van a quedar bajas y de momento no he visto nada así adaptado.

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas!
 
Hola.
Así, sin pensar...
¿Habrá alguna mesita o tipo bandeja adaptada para acoplar a la silla y que pueda comer en compañía de los adultos pero "a su bola" y más cómoda?
A ver qué dicen los demás amigos del foro...
 
Nosotros teníamos una trona plegable que usamos de viaje.

También hay adaptadores de silla para niños.
 
Buenos días y bienvenido al foro.
Nosotros compramos una mesa plegable para niños que vimos en Alcampo (de casualidad )con su silla también plegable que utilizábamos cuando nos íbamos a las áreas recreativas a pasar el día.ocupan poco espacio y puede ser una solución,otra solución es poner en la silla un cojín o cualquier otra cosa que tengáis a mano (solución clásica)
Saludos desde Alicante
 
En nuestro caso, tanto antes para los hijos como ahora para los nietos, una mesa y unas sillas dimensionadas para su tamaño.
Es su mesa y sus sillas, que no solo sirven para comer, tambien para dibujar, jugar.....
De esta manera lo nuestro queda libre.
 
Buenas!!!

Y una mini silla y mini mesa??
Decathlon tiene una mesa que mide 30 cm de altura (no puedo poner enlace desde el móvil, la mesa es " Mesa pequeña plegable baja de camping Quechua MH100 " ), junto a una silla también así de estas que un adulto está casi a ras de suelo ( Silla plegable baja de camping Quechua MH100 ).
Yo la mesita la tengo, la usé dos años con la niña y super guay, ahora la uso en el balcón de casa con las tumbonas cuando ponemos algun picoteo.

Ahora tiene 6 años y al final hemos optado por sillas bajas todos y una mesa que tiene diferentes alturas y la ponemos lo más abajo, así podemos comer todos juntos.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! El problema de ponerle una mini mesa y silla a la niña de 3 años es que ella está acostumbrada a comer con nosotros en nuestra mesa y nos da pena "desplazarla" allí 😅. Además teniendo en cuenta que a su hermano de 1 año lo vamos a poner en nuestra mesa con su trona. Yo creo que al final vamos a tirar de una silla de adulto con algún cojín y ya está
 
Claro , a la mía es que le hacía una gracia enorme comer en su mini mesa.

Al final es buscar lo que mejor se adapte a vosotros y si el peque está con vosotros en una trona, pues mejor todos juntos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com