Webcampista.com

mucho más que un foro

Solos en un camping. Camping Rural Montori

amaral

timid@
Venimos de pasar dos noches en un camping. Y hemos estado completamente solos. Ha sido una experiencia nueva para nosotros y maravillosa porq nos hemos olvidado de que allá fuera existen los bichos malos.
El camping es pequeño, de tercera categoría.En mi comarca.

Se llama camping Rural Montori y está abierto todo el año.
Cuenta con 20 parcelas con luz y agua.
Unos bungalows de madera enooormeess.
Y unos monísimos de tela, como niditos, en lo alto, de diferentes tamaños. Que eran ran chulos y originales que mis hijos hubieran pasado de la caravana y hubieran probado la experiencia.
Piscinas de sal, área de juegos infantiles.
Y una zona cubierta comunitaria con cortinas de plástico para el viento y la lluvia.
Esta zona la hemos usado para comer puesto que cuenta con largas mesas de madera y bancos.
Microondas, nevera, cafetera Dolce Gusto y un área de parrillas de gas (no se puede hacer fuego).
La zona de baños comunitarios es pequeña. Al igual que todo el camping. Como solo estabamos nosotros, estaban limpios, claro. Habia un aseo de hombres, otro de mujeres. Y dos cuartos de baño separados que eran las duchas. Se parecian más a las duchas de una casa con mampara de cristal y columna de hidromasaje. Nos pusieron un calefactor para que no tuvieramos frio.
Sin lujos.
Es de tercera categoría, pero todo estaba correctísimo.

Toda la zona es verde, tranquila y hay muchísimas cosas para visitar interesantes muy cerca. Sin olvidar las playas de la Costa Brava.
Una escapada de invierno que ha merecido la pena.

Gracias por compartir experiencias,por lo que deduzco casi se asemeja a una zona de acampada controlada........en cuanto podamos ir a Barcelona a ver a la familia igual nos acercamos para verlo

Venimos de pasar dos noches en un camping. Y hemos estado completamente solos. Ha sido una experiencia nueva para nosotros y maravillosa porq nos hemos olvidado de que allá fuera existen los bichos malos.
El camping es pequeño, de tercera categoría.En mi comarca.

Se llama camping Rural Montori y está abierto todo el año.
Cuenta con 20 parcelas con luz y agua.
Unos bungalows de madera enooormeess.
Y unos monísimos de tela, como niditos, en lo alto, de diferentes tamaños. Que eran ran chulos y originales que mis hijos hubieran pasado de la caravana y hubieran probado la experiencia.
Piscinas de sal, área de juegos infantiles.
Y una zona cubierta comunitaria con cortinas de plástico para el viento y la lluvia.
Esta zona la hemos usado para comer puesto que cuenta con largas mesas de madera y bancos.
Microondas, nevera, cafetera Dolce Gusto y un área de parrillas de gas (no se puede hacer fuego).
La zona de baños comunitarios es pequeña. Al igual que todo el camping. Como solo estabamos nosotros, estaban limpios, claro. Habia un aseo de hombres, otro de mujeres. Y dos cuartos de baño separados que eran las duchas. Se parecian más a las duchas de una casa con mampara de cristal y columna de hidromasaje. Nos pusieron un calefactor para que no tuvieramos frio.
Sin lujos.
Es de tercera categoría, pero todo estaba correctísimo.

Toda la zona es verde, tranquila y hay muchísimas cosas para visitar interesantes muy cerca. Sin olvidar las playas de la Costa Brava.
Una escapada de invierno que ha merecido la pena.
Me encanta, asi son los minicampings en Holanda...

Hola buenas !! Pues mira curiosamente es de los pocos campings en esa zona que abren todo el año, tengo muchas ganas de ir a verlo , nos gusta la tranquilidad y conocemos perfectamente la zona de la costa , muy recomendable, uno de estos fines de semana nos escapamos a ver el camping , me llama mucho la atención

Hola, tiene muy buena pinta como camping de temporada baja. Saludos y gracias.

© 2004-2024 Webcampista.com