Webcampista.com

mucho más que un foro

Solo faltan cuatro dias...............

VOLUSIA

hablador
Que se dejen de gaitas. lo que interesa es recaudar dinero, para que los poderos se compren mas trajes, mas ferraris y mas chalets en la sierra, y para arreglar lo que han destrozado de este país, y para juntar los 10000 millones de euros, que no de pesetas, para darle a grecia, (como si nosotros fuesemos sobraos). Que pongan ya directamenta un impuesto como el de circulación, pues ahora uno fijo, que se llamase

IMPUESTO ANUAL POR SI COMETES UNA INFRACCION DE TRAFICO.

A la modica cantidad de 100 eurillos por coche, sale una nade despreciable cantidad de
por lo menos, o más.

2000 millones de euro al año, eso sin despeinarse.

Esa cuota nos da´ra derecho a cometer una infraccion minima, en caso de cometer más pues a apechugar con lo que valga cada una.

Ya veo una secretaria montada en cada moto de tráfico con un ordenador portatil y un terminal de rarjeta de credito, para agilizar el trámite del cobro de la denuncia.

JE.JE.

Continuará..............




ahí va la foto de las secretarias que van a llevar, para incentivar a la gente a que cometan más infracciones. ji.ji.
Chicas_y_Motos_6.jpg
 
ademas de esto con el tema del cambio climático estarán estudiando un impuesto revolucionario por RESPIRAR......en fin que me caliento.:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
 
no os mandao una carta a casa firmada por rubalcaba,explicandolo todo, VIVA EL RECAUDE Y SANGRAR AL CIUDADANO ESTO ES UNA VERGUENZA,CUANTO DINERO SE HAN GASTAO EN MANDAR ESTAS CARTITAS.................................E EEEEEEEEEEEEEEE......................,un saludo
 
Y el tema de hacienda que?. Si no llegas a 22000 euros no tienes porque hacer la declaracion, y yo este año porque he cobrado el paro , la unica vez en mi vida,seis cochinos meses, y he ganado en total 12000 euros, resulta que me han soplado en la declaración 1400 euros.
O sea que si ganas 22000 de un solo pagador, no pagas nada, y si ganas 12000 de dos pagadores, casi la mitad, te sangran vivo.
 
Y el tema de hacienda que?. Si no llegas a 22000 euros no tienes porque hacer la declaracion, y yo este año porque he cobrado el paro , la unica vez en mi vida,seis cochinos meses, y he ganado en total 12000 euros, resulta que me han soplado en la declaración 1400 euros.
O sea que si ganas 22000 de un solo pagador, no pagas nada, y si ganas 12000 de dos pagadores, casi la mitad, te sangran vivo.
por todos los sitios es horrible,tenemos que pagar lo que han desfeluchao estos tios en 8 años,igual que los 400 euros al final nos los quitaron en impuestos.un saludo fraypepe
 
la gatita ya se desmeleno y esta en su estado mas puro .


besinos Cristi nunca cambiaras
 



Tu sabes que yo te quiero mucho y ademas podría ser hasta tu padre.


Pero reconoce que duraron poco las palabras que dijiste al volver, yo por mi sigue como tu quieras eres libre de hacerlo y decir lo que te venga en gana , pero acuerdate que tienes tarjeta amarilla y a la segunda amarilla , chau chau bambina , por tu bien y el de todos sigue como hasta hace unos dias no te desmelenes.


Te lo digo con cariño ahora tu tomalo como quieras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com