Webcampista.com

mucho más que un foro

solicitud de consejos

krusty_salvi

calladit@
Hola, buendia a todos, mi nombre el Leo y quisiera que quien quiera me aconseje . Me quisiera comprar una autocaravanapara vivir en ella. Pero soy nuevo en esto del caravaning y no tengo mucha idea.
Quisiera que en que quiera y pueda me aconseje de que mirar , que tener en cuenta, que hacer y que no hacer sobre las autocaravanas.
muchas gracias
 
Bueno Leo , yo en primer lugar quiero darte la bienvenida a esta , tu casa amiga .
Luego , no puedo darte consejos al respecto de la vida permanente en una autocaravana por carecer de experiencia en ello , pero me imagino que te terminará cansando por la rutina y dimensiones del elemento .
Te has planteado la vida en una movil hommes situada permanentemente en un camping ??
Creo que esto sería más practico por la infraestructura que esto te brinda .
Como quiera que sea , bienvenido de nuevo .
 
bienvenido a este tu foro, si la quieres para vivir, primero segun mi opinion seria estar en un camping para unos servicios basicos, tener constantemente luz, agua, poder vaciar el quimico, dejarla con tranquilidad para ir al trabajo o dar un paseo.
Yo antes que la autocaravana miraria una caravana mucho mas economica y espaciosa, ademas de influir el precio muchisimo mas economica, pero si es para vivir constantemente y durante mucho tiempo opta por la opcion que te plantea kiko1 un movil home que no es mas que una casa prefabricada, y te la dan hasta amueblada. espero ayudarte en algo
 
Yo tengo AC pero soy de la opinión de los anteriores,mejor una caravana ya que tendras mas amplitud y te permite desplazarte con el vehículo al trabajo o a lo que quieras.Lo de camping ni dudarlo tienes todos los servicios y seguridad.
Suerte y a tu disposición.
 
BASTA YA

KRUSTYYYY, si dependes de las obligaciones de un horario, las opiniones que te han dado son validas, si, por el contrario, puedes disponer de tiempo o libertad de movimiento, la autocaravana puede ser una buena opción.

Si es este último el caso, las aotocarabanas tienen tres grandes grupos: Perfiladas, Capuchinas e Integrales.

La elección de una u otra dependera del diferente equipo que quieras disponer, motor y por supuesto del presupuesto.

Por la vida, Ilis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com