Webcampista.com

mucho más que un foro

solicito informacion camping navarra

yuano

timid@
Hola es la primera vez vez que escribo ,bueno tengo una caravana que la estrenare pronto aunque no soy novato ,ya que tuve una y como la familia crece ,pues eso que se me quedo pequeña.
Por favor ,si alguien tiene alguna referencia ,este verano quiero ir a Navarra por la parte de Pirineos y desearia saber si conoceis algun camping por la zona.Deciros que llevo dos niños de 7 y 2 años y soy de la provincia de Alicante, seria para ir en Julio unas dos o tres semanas segun las vacaciones de la jefa.
No vamos con pensamiento de ir a los San Fermines ya que preferimos tranquilidad y mucha naturaleza ,para patear un poco

Hola Yuano, bienvenidos. Pásate por el general y presentate allí. Verás que bienvenida más buena
Por lo que preguntas.......en Navarra conocemos el Asolaze, está en Isaba, fuimos hace bastantes años y nos encantó. La zona es una auténtica preciosidad. Y a unos pocos kilómetros, ya en la parte de Huesca estuvimos en el de Echo. Muy bonito también
La zona es una maravilla, teneis el bosque de Irati, dolmenes, presas...y como quereis....tranquilidad y mucha naturaleza
Si ves que aquí no tienes muchas respuestas pregunta en el general que lo ve más gente
Saludos y feliz re-estreno

© 2004-2024 Webcampista.com