Webcampista.com

mucho más que un foro

SOIS MI ESPERANZA

juanjosev22

calladit@
LLevo tiempo buscando un camping para sorprender a mi novia...mi relación no atraviesa su mejor momento y quiero sorprenderla con un camping diez...conociendola como la conozco las condiciones son q sea costero...algo apartado de la civilazacion o que no haya mucha gente y que la playa sea discreta ya q le gusta tomar el sol en top less y en tanga(son muchos datos de mi novia creo) jajaja...bueno el caso es q lo busco por las costas andaluzas o el sur de portugal ya q soy sevillano y no quiero tampoco ir muy lejor,porque iria en mi turismo...he dado con una en el algarve q se llama quinta dos carriÇos...pero apenas vine informacion y sería lanzarme a la aventura...esperando vuestra respuesta se presenta aqui un ignorante de la vida jaja,saludos a todos
 
Pues en estas fechas buscar un camping a pie de playa que este tranquilo.... me parece que como sea tu unica arma de reconciliacion estas jodido. :love6: .En serio,me gustaria ayudarte pero lo que buscas en estas fechas creo que no lo vas a encontrar.Que tengas suerte.
 
En turismo con novia y para que todo vuelva a su cauce, el de las islas Cies, que hay que ir en barco, asi le dices que la invitas a un crucero a unas islas paradisiacas :cheers:
 
gracias por vuestra ayuda chicos...pero a ver si alguien conoce el camping que he citado,el de la quinta dos carriÇos...está cercano a la playa de salema...esperando respuesta...un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com