Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡SOCORRO!! AYUDA: REPARACIÓN ESQUINA CATUSA 365 de 1976

Ayniko

calladit@
¡Buenos días! Este domingo volvemos a la carga con la restauración de nuestra viejecita. Creo que el problema de humedad del baño está solucionado una vez que sellé el techo y sus correspondientes grietas y agujeros (ya "sólo" toca reparar el baño en sí). Pero hay algo que me preocupa mucho más. La caravana se está abriendo en uno de sus laterales, ¿qué me recomendéis que use? ¿fibra de vidrio con serrín? ¿sólo fibra de vidrio? ¿espuma de poliuretano por el interior y fibra por el exterior? :raro:

La caravana está en una zona muy húmeda y si no lo soluciono pronto cualquier día me la encuentro a la pobre "espatarrada" con las paredes tiradas a los lados.

Podéis ver fotos de lo que os digo en este enlace, no sé qué pasa hoy que no me deja subir fotos:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=85831&page=2

Gracias de antemano.
 
Para poderte ayudar necesitamos fotos de lo que esta abierto, tanto por dentro, como por fuera y en el enlace que has puesto esas fotos no están... aunque cuando un lateral se abre, es que sus listones interiores están podridos, de nada sirve tapar el agujero, si la estructura que le sostiene esta podrida, acabará hundiéndose igual.
 
Tienes que sacar los paneles por dentro y cambiar los listones de las esquinas y volverlo a grapar todo con tornillos nuevos y butilo, lo mejor es abrirla por dentro y ver todo los listones que estan podridos y cambiarlos
 
Gracias, colgué una foto en la que sí que se ve, pero no sé por qué no se amplía... así que, como si no la hubiese colgado. Por lo que me decís, toca curro, y mucho. La pena es el interior, me gusta lo retro y eso supone quitar ese panel de rombos tan mono :-(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com