Webcampista.com

mucho más que un foro

sobreavance

Javi FG

timid@
Buenas noches, a ver si me podeis aconsejar. Estoy buscando un sobreavance, he encotrado uno en wallapop. Mi talla es la 850 (de 836 a 860), he encontrado una talla 900 . Hay gente que me comenta que se puede adaptar. Pero no lo tengo muy claro.
Que opináis.

Un saludo y gracias

Buenas noches, a ver si me podeis aconsejar. Estoy buscando un sobreavance, he encotrado uno en wallapop. Mi talla es la 850 (de 836 a 860), he encontrado una talla 900 . Hay gente que me comenta que se puede adaptar. Pero no lo tengo muy claro.
Que opináis.

Un saludo y gracias
Hombre, se podrá adaptar pero, ya que lo estás comprando, mejor uno de tu talla. Nunca quedará igual.

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk

¿Qué es un sobreavance?
Eso que se pone entre el avance, y el cenador plegable, para acabar diciendo: "vaya mierda de parcela me ha tocao, que apenas me cabe el avance, el sobreavance, el cenador, la malla de sombreo y el coche.. "

Jijijiji

Enviado por burbujas de cerveza

¿Un toldo o un avance del avance?

Algo así, creo yo...

Vamos, que lo veo como un toldo que sale del avance... Aunque también he visto montado un avance a continuación de otro avance... En plan: "y si la parcela sigue, soy capaz de montar 7 avances seguidos..."

Enviado por burbujas de cerveza

© 2004-2024 Webcampista.com