Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre un camping...

rocinante

tras un mundo nuevo
tengo que ir a Alcazar de san Juan, a un encuentro de Foros y Plataformas, que estamos en defensa del agua publica...


No encuentro demasiados campings en la zona...

pero hay uno en El Perdernoso, que se llama Camping La Celadilla... si alguien lo conoce le agradezco su opinión....

yo no había oído hablar de este establecimiento y las opiniones son muy antiguas, por lo que no se si estará abierto...

gracias de antemano
 
Creo que hay un área del ayuntamiento
 
Hola, en esta zona solo tienes recomendables dos camping, aunque son un poco distantes de Alcazar.
Los Batanes en Lagunas de Ruidera y Los arenales de Almagro.
Los demás no se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo.:combate:jeje
Saludos
 
Buenos días.
Como dice RAGALLO. esos son los más cercanos. El otro del Pedernoso, no lo conozco. Lo que no sé es a cual se refiere RAGALLO, que no lo aconseja.
Bienvenido a mi tierra.
 
Gracias a todos, tanto Los Batanes como Los Arenales los conocemos... al primero le tengo puesta la cruz negra, porque las tres veces que he estado era todo ruido, y botellon, ya se que hay experiencias de todo tipo, pero no... los arenales esta mejor, es un camping rural, pequeño y coqueto, lo tendremos en cuenta...aunque esta a 100 km. mas abajo...

gracias de antemano,... sigo buscando
 
¿Y el camping Montesinos? Lo tienes a poco más de 70 km, estás allí en menos de una hora. ¿No está puesto en el hilo de camping en lugares perdidos? Que si sabes llegar no está tan perdido: una vez dentro de las Lagunas, coger la carretera que hay poco ANTES de Los Batanes, y luego girar a la derecha en el siguiente cruce. Por aquí la calzada es más ancha que la carretera que sale a la izquierda justo DESPUÉS de los Batanes, algo justita en algunos tramos.
O mejor aún: de Ruidera pueblo a Ossa de Montiel por la nacional. Nada más entrar, antes de la gasolinera, se ve muy bien que sale un camino ancho con el firme en buen estado. No son más de 200 metros. De ahí, pasando por el cementerio, sales a una rotonda, coges la carretera dirección las Lagunas y en 10 minutos estás en el camping.
Al camping Montesinos la única pega que le pongo es que aún no tienen una página web en condiciones, y las fotos que circulan por ahí no le hacen honor a las buenas condiciones en las que está ahora el camping. El compañero Félix el Gato publicó unas en este hilo que están muy bien:
http://www.webcampista.com/foro/for...ontesinos-lagunas-de-ruidera.html#post1843749
He ido tres veces desde el puente de mayo y suscribo todo lo dicho aquí:
http://www.webcampista.com/foro/for...tesinos-si-respeta-las-horas-de-silencio.html
Muy limpio y muy tranquilo, 100% recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com