Webcampista.com

mucho más que un foro

SOBRE TOLDOS PLAYEROS Y DOBLE AVANCÉ

caravelair

calladit@
quisiera saber el precio medio que puede un toldo playero para una caravana de 4,20, así como un doble avancé.
He observado que para estancias cortas es muy aconsejable el uso del toldo ya que se nstala muy rápido, proporciona sombra y no es tan pesado como un avancé tradicional.
Y por otro lado observo como la fran mayoría de campistas en la playa usan los dobles avancés proporcionando mas espacio y sombra.
Estoy pensando en la posibilidad de adquirir estos 2 productos para la temporada que viene, pero me gustaría saber qué precios pueden tener, gracias.


Por cierto si alguien quiere obtener un catálogo super completo de acesorios campistas de una manera gratuita, que se conecte a www. detinea.com y se lo mandan gratis a su casa. El unico inconveniente es que es en francés pero merece la pena, hay .miles de artículos.

Muchas gracias.

:lol:
 
A lo mejor te va grande, pero yo vendo mi toldo playero, que está perfecto, por cierto, para caravanas que hagan de caja de 4,80 a 5,20.

Si te fuera bien, lo arreglamos en un periquete.

Saludos
 
Hola Caravelair:

Yo tengo una 430, el toldo me lo puse en mayo y me costó sobre unos 400 €, la verdad es que va muy bien, yo tengo el avance, y todavía no sé ni de que color es, no lo he montado nunca, ni siquiera este verano y hemos estado más de 20 días por ahí, me parece más práctico el toldo, aparte de que nosotros somos más de ver cosas y movernos que pasarnos todo un verano en el mismo camping. También depende de lo que vaya a usar.

Un saludo.
 
Caravelair creo que la dirección que has puesto para que te envien el catálogo está mal podrías ponerla bien
Gracias
 
yo tengo y te recomiendo un toldo de fiamma que se enrrolla y luego le puedes poner un "private" que son los laterales y el frontal. es mas barato y sobre todo mas rapido y comodo de montar.
aunque si vas a dejar la caravana fija , pues compra un avance y ya esta.
 
muchas gracias

muchas gracias

No he podido responder antes porque he estado un poco liado.
Me han mandado precios por e-mail de una empresa que fabrica toldos y complementos, y el toldo ronda los 175 euros y el doble avancé un poquillo mas, sobre 225 o algo asi.
De todas formas muchas gracias a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com