Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre tarjetas y suscripciones

mase04

calladit@
Buenas:

Veo que con la tarjeta de Webcampista viene también la de Plata de CampingCheque. Se que también tienen la Oro.
¿Alguien me podría explicar que diferencia real hay de una a otra y si de verdad vale la pena la Oro o con la de Plata hay suficiente?.

Por otra parte también me han hablado unos extranjeros de la "CAmpingCard ACSI", y decían que tiene más camping adheridos que la anterior. ¿Alguien sabe algo para orientarme?.

Saludos
 
Buenas: .... Por otra parte también me han hablado unos extranjeros de la "CAmpingCard ACSI", y decían que tiene más camping adheridos que la anterior. ¿Alguien sabe algo para orientarme?.Saludos

Esta tarjeta que citas, no se comercializa en España, entre otras cosas, porque lleva incluido un tipo de seguro que no se les puede aplicar a los españoles, sí a los extranjeros en España, cosas de la legislación española. Todavía hay muchos temas que unificar con el resto de la Unión Europea. Saludos.
 
Yo estoy suscrito a ella y todos los años en diciembre me la mandan, antes me envían un mensaje si la sigo queriendo, fenomenal.
 
De la CampingCard ACSI, ¿me podéis explicar como funciona?. ¿Solo vale en temporada baja o todo el año?.

Y de la ORO de la CampingCheque, ¿sabéis algo?. Me han dicho que tener la oro resulta rentable porque regalan días en algunos camping. Por ejemplo, si estas (si pagas) 12 días te regalan 2, es decir puedes estar 14, o algo así.
 
la Acsi funciona en temporada baja y media hasta la he utilizado en mitad de Julio en algún camping y finales de agosto.y resto año.
camping cheque yo utilizo cheques de papel asi si viene mi hijo pues le doy un cheque y entra en la parcela de al lado y los utilizo mucho también hasta mitad de Junio algún camping y finales de Agosto.y resto de año
En las dos hay ofertas de 5 y te dan 6 noches o 10 y te dan 12 pero nunca he utilizado estas ofertas.
Saludos.
 
Por lo que dices interesan las dos. Pues gracias,nos suscribiremos a ambas,aunque como no se dará el caso del hijo, tirare de tarjetas que supongo que será más comodo
 
Mírate los dos y sus guías hay zonas que una tiene mas camping y otra ninguno.
Yo también si no usar mis hijos los camping cheque seguro que me aria la de web campista que es también campingcheque y asi tener las dos en una.
La Acsi pues hay por ejemplo en Pepelu caravan te la envían y son gente de confianza.
Saludos y a disfrutarlas.
 
Jose Antonio, creo que te equivocas la tarjeta Acsi hace muchos años que se vende en españa

GUIAS + TARJETAS CAMPING - Aracat Camping

salu2

Una cosa es la tarjeta y guía ACSI que SI se vende en España desde el año 2004, de hecho lo la vengo comprando todos los años; pero es que hay otra que, como dije anteriormente, lleva incluido un seguro de responsabilidad civil, esa es la no se vende en España. Disculpa, pero ahora no encuentro el enlace en donde se habla de esa otra tarjeta. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com