fran962
Participativ@
Un artículo sobre la legalidad o no de la Dashcam El popular sistema para proteger tu coche de multas que puede costarte 1500 euros de sanción extra
Y cuando dejen de ser alegales aquí yo seré el primero que pondré una, pero de momento y sabiendo como se las gasta la justicia en España, no.
entonces que se hace con los que llevan la gopro en la cabecita, los ciclistas que graban las cagadas de los automovilistas.
quiere decir que cuando saquen como prueba un video sacado de una de esas camaras, no sirve?
Antes la agencia de protección de datos dejaba grabar viajes mientras no lo subieras a internet, eso estaba en la sección de preguntas frecuentes... pero ahora veo que han cambiado la página web porque no encuentro eso.También de la semana pasada:
Una multa por llevar una cámara GoPro instalada en el casco vuelve a abrir el debate, pero esto es lo que dice la ley
La Guardia Civil sancionó el pasado fin de semana a un motorista que llevaba acoplada una cámara GoPro en el casco de su moto y las reacciones en redes...www.motorpasionmoto.com
Página 46.Antes la agencia de protección de datos dejaba grabar viajes mientras no lo subieras a internet, eso estaba en la sección de preguntas frecuentes... pero ahora veo que han cambiado la página web porque no encuentro eso.