Ok,y después en caliente se verifica la presión,o ya vale la que se le haya dado en frio???La presión es la misma, eso si, con los neumaticos frios.
mas comodo con un compresor sin necesidad de quitarlas. si no tienes comprate uno que le necesitaras para mas cosas.Seguramente será una tontería de las mías...pero cambia la presión del neumático si está soportando el peso de la caravana??? O es la misma que cuando no tiene peso encima???
Es que para mi es más cómodo sacar las ruedas y llevarlas en el coche a darles presión...
Seguramente será una tontería de las mías...pero cambia la presión del neumático si está soportando el peso de la caravana??? O es la misma que cuando no tiene peso encima???
Es que para mi es más cómodo sacar las ruedas y llevarlas en el coche a darles presión...
Es probablemente la pregunta más interesante que leo desde hace un cierto tiempo.
La lógica, la mía al menos (que a veces funciona así, así no más), me dice que debería ser diferente...
En cambio, Juan, sacar una rueda es rara vez algo... cómodo.
En mi opinión disponer de un compresor es casi indispensable hoy. Desde que tengo uno, tranquilo, relajado por los caminos, sabiendo que todos los neumáticos, coche, caravana, repuestos, están siempre a la presión correcta.
Buenas, vamos a hacer nuestra primera salida con la caravana y me meto aquí en el foro y voy leyendo las cosas que vais poniendo...y me voy enterando y la verdad que va superbién!!!ASi que sobre este tema voy a hacer las preguntas tontas pertinentes: No se puede inflar las ruedas de la caravana en las gasolineras???, Si, claro que se puede, si encuentras alguna que tenga bien el manómetro, funcione y no tengas que pagar 1 o 2€, a lo mejor tienes suerte... Y si las quitáis de la caravana?? Dnd apoyais la caravana mientras??? 2 gatos, 2 borriquetas, 2 ladrillos... yo no las quito, yo inflo las ruedas normalmente con la bomba de pie Michelin que tengo, pero ahora tenemos compresor en el parking donde la tengo... Y las ruedas del coche van infladas a la presión en carga no? Las ruedas del coche, al menos las traseras si, en presión de carga...
E visto a algún compañero taxista dando aire con un compresor de esos que traen ahora los coches en vez de rueda de repuesto y me plantean dos dudas...una,son capaces de llegar a dar 3 kg de presión??? Y otra,que fiabilidad tiene la lectura que dan de la presión???mas comodo con un compresor sin necesidad de quitarlas. si no tienes comprate uno que le necesitaras para mas cosas.
Y en el coche ,por que no se reaprietan??? O llevo toda la vida haciendolo mal cada vez que pincho???Te respondo dentro de tu quote.
P.D. Recordar que si quitais una rueda, luego al circular y después de 50 km, hay que volver a apretar los tornillos, no se hos valla a ir de viaje a otro sitio la rueda.
Yo aprieto con ganas...hasta que le salto encima al tornillo,cuando ya no gira más,dejo de apretar...nunca perdí una rueda...Es conveniente reapretar en cualquier tipo de vehículo.