Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la marcha

Videjoia

calladit@
Hola a tod@s!!

Tengo una duda de tantas, todavía no he estrenado mi caravana así que soy novata novata.
Mi caravana tiene dos salones que se convierten en cama obviamente..mi pregunta es, en conducción pueden ir modo cama o modo salón?

Gracias de antemano!!
 
Yo las llevaría en modo cama, bueno así es como la llevo ya que sufrirá menos la pata de la mesa y la guia donde va collada, a parte con el tiempo te darás cuenta que es mejor dejar las camas echas con sus sabanas y comer en la calle..... asi que siempre la llevaras en posición cama

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es conveniente llevar las camas montadas, no se te caerán los cojines ni se te forzara la mesa
 
Ok gracias si mucho mejor montadas las camas, pero había oído que por norma había q llevarlas modo salón por eso pregunte...
 
Va en gustos. Nosotros llevamos el comedor en modo cama, pero en otro hilo similar a este un compañero comentó que él lo lleva en modo comedor, y así cuando para en ruta directamente se sienta a comer o lo que sea. Y que no se le ha roto nada.
 
Hola.la mía es de tres ambientes.y la llevo siempre en modo salón.
Cómo te dice aunolose ,para mí es más cómodo ,paro en ruta y si tengo que comer o desayunar lo hago dentro.
Los cojines nunca se han movido del sitio.
Pero la primera vez la mesa se desplazó de la guía,sin llegar a salirse.
Lo que hice,fue hacer un agujerito en la guía y hay meto un remache sin remachar ,para que haga de freno.y jamás se a vuelto a mover.
También es cierto que no utilizo esa cama puesto que los peques aún duermen los tres en las literas,pero aún así,preferiría montarla al llegar al camping y así poder usar el salón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk