Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sobre la goma del water quimico????

Fran_LMC

hablador
Hola compañeros!!!! he aqui una pregunta pues he oido algo pero no lo tengo claro!!!!! Le poneis a la goma del Water algun tipo de vaselina o similar para no se reseque?? Desmontais el conjunto del casete por la parte superior para limpiar el interior pues con el tiempo se pone algo GUARRO y por mucho que lo enjuagues no sale esta costra!!!!como manteneis esta limpieza??? Gracias a todos de antemano
 
A la gominola :toothy7: cuando se pone algo difícil la unto con aceite de oliva, mano de santo:cafe:

Y por dentro hasta donde llego, con la escobilla del wáter:graduado:
 
Gracias Maguallo esto es complicaooooo para limpiar bien y se queda un sarro en el plastico ufff que asco XD
 
Hombre es lo que sacamos, aunque en nuestro caso procuro que sean sólo aguas menores, y aún así.

Si no recuerdo mal es posible que alguna vez le haya puesto lejía o estrella (jabón con lejía mezclado directamente):malabarista:

A ver que otras cosas hacen los compis

PD es con Y , por el etimológico PR-S31 - Ruta de los Aguayos, Cantabria :Drogar-Happy(LBG):
 
A la goma, baselina liquida, si tienes "sarro", en la siguiente salida y un día antes de salir échale un poco de esto..

thetford-cassette-tank-cleaner-1320396084-l.jpg
 
yo a la goma le aplico silicona liquida de tedfor,para que deslice mejor,y el casset lo desmonto en casita y en la bañera y lo limpio a fondo con agua caliente y jabon, para las zonas dificiles utilizo un cepillo de ikea de mango largo,lo dejo como nuevo para la temporada siguiente,es mucho trabajo,pero yo soy asi. si no lo haces,en 4 o 5 años lo tienes que cambiar.
 
Si me tendre que disponer a limpiar a fondo ya que tiene mucho sarro pegado!!!!! ojo se utiliza solo para servicios menores solo pipi pero este sarro hay que desmontar y limpiar a fondob y comprar un bote de vaselina para que la goma no se reseque mucho no?? Venga saludos
 
A la tapa deslizante superior que se abre cuando insertas el cassete, si se reseca cuesta de meter el cassete porque no desliza :inocente:
 
Nosotros de vez en cuando le echamos el producto de thedford que ha puesto José Luis,se llena con agua caliente y lo dejas que haga su trabajo durante toda una noche,luego para enjuagar mi marido lo desmonta,no siempre,y lo limpia a fondo,pero siempre después de haberle puesto el producto y está como nuevo.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com