y no fue solo aqui, resultaban en su momento poco rentables, a ver como va esta
Obviamente no resultará rentable, basta estar media hora en cualquier gasolinera para hacerse una idea de los vehículos necesarios, es solo un demostrador tecnológico, cuando se vean vehículos normales "octavias", "meganes" o "ibizas" de hidrógeno, se dispararán los surtidores, total es cambiar un deposito y surtidor por otro,
En Sevilla hay dos "surtidores" de
Abengoa, uno en la planta termo solar de Sanlúcar La Mayor... que lo produce para un solo coche que es un demostrador y la otra en un polígono logístico en la esclusa, obviamente, ya que no hay coches, el que pretenda repostar tendrá que pedir cita o algo parecido.
El coche de hidrógeno, ya sea por pila de combustible o por combustión, le pasa como al huevo y a la gallina, no compro el coche porque no puedo repostar y no invierto en una estación de servicio con hidrógeno porque no hay coches que repostar.
Al final es voluntad política, en
Brasil se pudo implantar el etanol para automoción por los "incentivos" gubernamentales