Webcampista.com

mucho más que un foro

Smartbok

A nosotros nos regalaron una Dakotabox, del Corte Inglés, si miras las opiniones en Google verás que desastre... creo que había 62. Todas con una estrella y poniéndolos a parir, solo una hablaba bien. Pero el problema estaría en otro sitio, pues al final todo fue muy bien, un poco cutrecillo pero por que el regalo también lo era, pero eso no fue por la caja sino por el importe que gastaron. Fueron las niñas y como no somos especialmente exigentes, lo recordamos con mucho cariño.
 
Mi experiencia, pues según de lo que sea.

En el pasado usé alguna de noches de hotel. Ahí, bien: un hotel es un hotel, y salvo que elijas uno cutre, lo normal es que vaya bien. Lo único malo es que generalmente los hoteles que aparecen ahí suelen ser de baja ocupación, habitualmente por estar en sitios poco solicitados (y por tanto, poco interesantes), o bien no te lo cogen en las épocas en que puedes ir (puentes, etc).

Pero ahora tengo una de comida/cena en restaurante, que me tocó en un premio (debe ser el primer o segundo premio que me toca en mi vida...), y tras un par de meses de pensárnoslo, la puse a la venta en wallapop a mitad de precio (y ahí sigue). ¿La razón? Pues que ni los restaurantes ni los menús ofertados en ellos nos atraen lo más mínimo, la verdad, a pesar de que hay decenas. Y es que es lógico: si al precio de la caja, que no es para tirar cohetes (60€ para 2 personas), le restas la comisión que se quede el de la caja, ¿cuánto cobra el restaurante? ¿Qué te pueden poner por ese precio? Al final, poco más que un menú del día.

En fin, que lo veo como una forma de salir del paso si te toca hacer un regalo, pero nunca lo compraría para mí, prefiero gastarme el dinero directamente en lo que me apetezca.
 
Mi experiencia, pues según de lo que sea.

En el pasado usé alguna de noches de hotel. Ahí, bien: un hotel es un hotel, y salvo que elijas uno cutre, lo normal es que vaya bien. Lo único malo es que generalmente los hoteles que aparecen ahí suelen ser de baja ocupación, habitualmente por estar en sitios poco solicitados (y por tanto, poco interesantes), o bien no te lo cogen en las épocas en que puedes ir (puentes, etc).

Pero ahora tengo una de comida/cena en restaurante, que me tocó en un premio (debe ser el primer o segundo premio que me toca en mi vida...), y tras un par de meses de pensárnoslo, la puse a la venta en wallapop a mitad de precio (y ahí sigue). ¿La razón? Pues que ni los restaurantes ni los menús ofertados en ellos nos atraen lo más mínimo, la verdad, a pesar de que hay decenas. Y es que es lógico: si al precio de la caja, que no es para tirar cohetes (60€ para 2 personas), le restas la comisión que se quede el de la caja, ¿cuánto cobra el restaurante? ¿Qué te pueden poner por ese precio? Al final, poco más que un menú del día.

En fin, que lo veo como una forma de salir del paso si te toca hacer un regalo, pero nunca lo compraría para mí, prefiero gastarme el dinero directamente en lo que me apetezca.

Exacto, muy bien descrito.

Nosotros tardamos más de un año en hacerlo efectivo precisamente por eso, una noche, en hoteles de dos estrellas y en sitios regular. Que el hotel no tiene por qué estar mal, y de hecho no lo estuvo, pero claro, es un dos estrellas, estando limpio y aseado, no esperes piscina, spa, y cocina gourmet, aunque el desayuno estaba incluido. El caso es que al final nos fuimos un finde normal a uno que estaba "cerca" de la playa para poder asomarnos y resultó muy grato. Y las niñas muy pagadas, tanto que tuvimos que decirles que preferimos otra cosa, por si nos lo volvían a regalar... :scratch: Su objetivo era que pasáramos un finde "romántico" en pareja en un hotel de los que ponen en las fotos... y bueno... era un hotel, eso sí...
 
Uf yo tengo un Wonderbox ahora hace un año, puede ser noche de hotel, comida o cena, o una actividad,

Ya veremos cuando lo usamos, lo bueno que no caduca,
 
¿seguro? La Dakota box son dos años.


Seguro,

Me la regalaron el año pasado en Diciembre, y registre al experiencia en su página en febrero de esta año, y ahora tiene fecha de validez hasta febrero de 2019,

Lo que pasa es que puedo ir renovando la validez indefinidamente, eso es lo que vende Wonderbox en su página.

Es un regalo, pero la verdad no me gusta. Es mas, yo alguna vez también he regalado este tipo de cajas, pero ahora que tengo una no me gusta, y no lo volveré a hacer.

Cada escapada que realizo, busco un hotel o restaurante que pueda usar y nada, asi que el año que viene realizare alguna de las experiencias que tienen y listo, me lo quito.
 
Es un regalo, pero la verdad no me gusta. Es mas, yo alguna vez también he regalado este tipo de cajas, pero ahora que tengo una no me gusta, y no lo volveré a hacer.

Coincido. Al final terminas usándolo por quitártelo de enmedio, casi por compromiso, con algo que en el fondo no te hace ni fú ni fá.

En el caso de las comidas, aún peor, porque no suelen incluir la bebida, con lo cual para usarlo te toca encima gastar dinero en una comida que no te apetece. Por eso yo el de la comida al final lo he puesto a la venta, pero no lo quiere nadie ni a mitad de precio... :rolleyes:
 
Coincido. Al final terminas usándolo por quitártelo de enmedio, casi por compromiso, con algo que en el fondo no te hace ni fú ni fá.

En el caso de las comidas, aún peor, porque no suelen incluir la bebida, con lo cual para usarlo te toca encima gastar dinero en una comida que no te apetece. Por eso yo el de la comida al final lo he puesto a la venta, pero no lo quiere nadie ni a mitad de precio... :rolleyes:

Mira que eres, lo que tienes que hacer es pagar tu al que se lo quede, asi podra beber algo, jejeje
 
pero para la proxima vez mejor que me den la pasta y yo la administro.jeje por cierto admiten perros en esos establecimientos? saludos
 
La "caja" solo pacta el precio y lo que incluye, todo lo demás es hablarlo con el sitio, o pagarlo en el caso de la bebida...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com