Camponovato
timid@ ... hasta la segunda cerveza ;)
Buenas a todos!! Pues me ha entrado el gusanillo de cambiar de tienda. Tengo una 4.1 fresh&black del Decathlon que está nueva, tiene apenas meses, pero se me ha quedado pequeña. La compre así, económica y con buenas prestaciones para ese precio xq no sabia si esto del camping nos gustaría. Después de 7 acampadas y viendo que finde que no salgo me pongo malo jaja pues estoy mirando a ver si pillo una más grande. Somos 4: 2 adultos y 2 niños, y en los días fríos o que nos llueva, poder hacer vida dentro (para eso compre la base L del Decathlon, pero para salidas cortas se hace muy pesado montar y desmontar 2 tiendas.
Estoy entre la gotland 6 o la Milano 6. Alguien que las tenga que pueda darme su opinión? Sobre todo, por fotos me gusta la gotland 6 en color gris oscuro, ya que creo que con ese color no entrará tanta claridad por las mañanas (somos de dormir).
También estoy abierto a que me recomendeis otros modelos.
Estoy entre la gotland 6 o la Milano 6. Alguien que las tenga que pueda darme su opinión? Sobre todo, por fotos me gusta la gotland 6 en color gris oscuro, ya que creo que con ese color no entrará tanta claridad por las mañanas (somos de dormir).
También estoy abierto a que me recomendeis otros modelos.