Si miras las señales, en toda la costa de Alcoccebre y, por supuesto, en el parque Natural, esta prohibido acampar.Y, a lo largo de la pista forestal que discurre, pegada la mar, desde Alcocebre hasta Peñíscola, hay un par de buenos sitios para pernoctar. Aunque se trata de un Parque Natural y no sé si estará permitida la pernocta.
Y, a lo largo de la pista forestal que discurre, pegada la mar, desde Alcocebre hasta Peñíscola, hay un par de buenos sitios para pernoctar. Aunque se trata de un Parque Natural y no sé si estará permitida la pernocta.
Pernoctar no es acamparEn España esta prohibida la acampada libre
+1Pernoctar no es acampar
El compañero pregunta por sitios de pernocta no de acampada.En España esta prohibida la acampada libre
la diferencia creo que es de apreciación
Perdona mi ignorancia, se tiene que llamar a la policía si estacionas en la calle ??Bueno ya he tocado tres sitios, dos de ellos parking y el otro ya en un camping.
La primera parada en la torre la sal, en un aparcamiento ( la calle es “Torre de la Sal”), la segunda en Vinaroz ( calle cala puntal) en un parking de tierra. Y de ahi a un camping.
por cierto siempre llamando a la policia del lugar, comunicando que nos quedabamos
Gracias. Eso es otra cosa !!!Bueno ay gente que llama por qué ay ayuntamiento que tiene en la ordenanza prohibido percnoctar o aparcar caravana o autoCaravana
Para el Torre de la Sal, tienes muchiiiiissimos lugares donde pernoctar, sobre asfaltado y ademas al ladito y en el mismo Oropesa, tambien. Siempre y cuando las Ordenanzas del Ayto. no lo prohibanBueno ya he tocado tres sitios, dos de ellos parking y el otro ya en un camping.
La primera parada en la torre la sal, en un aparcamiento ( la calle es “Torre de la Sal”), la segunda en Vinaroz ( calle cala puntal) en un parking de tierra. Y de ahi a un camping.
por cierto siempre llamando a la policia del lugar, comunicando que nos quedabamos alli.