Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sistema de seguridad cv.

RosaMRM

timid@
Hola a tod@s.
Seguro que me ayudais con esta cuestión.
Nosotros tenemos un Renault scenic DTI 1900cc 120c y nos preguntamos que sistema de seguridad tenemos que llevar, si tenemos una cv de unos 750kg, que creo que es la que podemos lleva más o menos.
Si alguien tiene este coche y nos puede ayudar, o seguro que los veteranos me sacarán de dudas.
Saludos Cordiales.
 
El mundo de la caravana

Mirate bien en esta pagina todoslos consejos que da Jose luis, sobretemas de seguridad.

Lo que es IMPRESCINDIBLE, es llevar un estabilizador , da igual maraca o medelo, pero un estabilizador con sus ferodos en condiciones es muy importante.
Tambien esta explciado en "micaravana"
Ok . Este Sabado vamos a tu pueblo a la casa de caravanas que hay para ir mirando algo.
SAludo Rocinante y gracias.
 
Mirate la ficha tecnica de tu vehiculo, y donde pone MMR eso es lo que tecnicamente puedes arrastrar.

Siempre dejando un margen de seguridad.Yo con mi scenic 110 gasolina llevo muy bien una de 1000kg.

Saludos
 
Mirate la ficha tecnica de tu vehiculo, y donde pone MMR eso es lo que tecnicamente puedes arrastrar.

Siempre dejando un margen de seguridad.Yo con mi scenic 110 gasolina llevo muy bien una de 1000kg.

Saludos
Entonces más o menos podremos llevar una cv de unos 750kg bien no? nuestro coche es de gasoil pero ya tiene sus añitos.
Saludos.
 
Eso dependera de la masa maxima remolcable de tu vehiculo ( MMR).Este dato figura en la tarjeta ITV de tu coche.En esta ficha aparecen los kilos que podras arrastrar, consultalo y a partir de hay piensa que te hara falta, literas,cama fija, dos salones,etc etc...
 
Todos los scenic (si no han cambiado) tienen de MMR con freno 1300k.

Otra cosa que limita en cierta manera es la MMC, que no figura en todos los modelos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com