nuck
Participativ@
buenas, estoy mirando para instalar un sistema de camaras 360 en la autocaravana, he visto estos dos fabricantes :
Dometic , que ronda los 1.900€
Azimut, por 1400€ sin pantalla y 1900€ con pantalla
despues de mirar otras opciones para instalarme yo directamente me he encontrado este video tutorial donde hacen una instalacion:
y despues de averiguar un poco (porque el que hace el video no deja enlaces del producto y tapa la marca con cinta para que no se vea) , la marca que el utiliza es SZDALOS , pero no veo ningún distribuidor español o europeo que lo venda, solo la he encontrado en alibaba
la diferencia de precio es sustancial ya que este vale 300€ (sin monitor)
alguien se ha instalado algun equipo de estos y me puede aconsejar?
Dometic , que ronda los 1.900€
Dometic Perfectview 360 cámara con visión global
La cámara Dometic Perfectview 360 cubre todos los ángulos de visión. 4 cámaras de gran angular 180º monitorizan todos los obstáculos alrededor del vehículo
www.reparamostucaravana.es
Azimut, por 1400€ sin pantalla y 1900€ con pantalla
despues de mirar otras opciones para instalarme yo directamente me he encontrado este video tutorial donde hacen una instalacion:
y despues de averiguar un poco (porque el que hace el video no deja enlaces del producto y tapa la marca con cinta para que no se vea) , la marca que el utiliza es SZDALOS , pero no veo ningún distribuidor español o europeo que lo venda, solo la he encontrado en alibaba
Sistema De Seguridad Con Vista De Pájaro Para Camión,3d,360 Grados,4 Cámaras - Buy 3d 360 Degree Car Camera System,3d 360 Degre Camera Bird View System,Truck Rear View Camera System Product on Alibaba.com
Sistema De Seguridad Con Vista De Pájaro Para Camión,3d,360 Grados,4 Cámaras - Buy 3d 360 Degree Car Camera System,3d 360 Degre Camera Bird View System,Truck Rear View Camera System Product on Alibaba.com
spanish.alibaba.com
la diferencia de precio es sustancial ya que este vale 300€ (sin monitor)
alguien se ha instalado algun equipo de estos y me puede aconsejar?