Jesus y Conchin
timid@
Hola a todos: Alguien de ustedes ha montado el sistema ALKO ATC en su caravana, esperando respuesta, un saludo y muchas gracias.
Yo lo tuve en la Fendt. Creo que en caravanas que superan los siete metros y que pesan más de 1500 kg de peso real, es muy aconsejable. Es un plus de seguridad enorme.Hola a todos: Alguien de ustedes ha montado el sistema ALKO ATC en su caravana, esperando respuesta, un saludo y muchas gracias.
De lo primero no te libras porque el ATC necesitas homologarlo y que te lo incluyan en la TIT, cosa que no sucede con el mover.Gracias oscarb, pero me tira atras ya que tienen que hacerte un informe un ingeniero y pasar la ITV ya que me lo queria montar yo igual que me monte el mover.
Buenas si totalmenteReitero lo dicho, el que te he pasado es más barato, y puede que lo tengas más cerca.
Lo has legalizado en ITV?Buenas, una pregunta, hace unos días me han instalado el atc y tengo una duda, cual es el consumo del atc estando e coche parado, lo digo porque si paro a dormir y dejo la piña enganchada al coche, el atc ¿ira consumiendo la batería?
Si te consumirá de la bateria del motor.Buenas, una pregunta, hace unos días me han instalado el atc y tengo una duda, cual es el consumo del atc estando e coche parado, lo digo porque si paro a dormir y dejo la piña enganchada al coche, el atc ¿ira consumiendo la batería?