latumbadehuma
Chandalf el Gris
Abro hilo para recomendaciones. Estoy sin rueda jokey. Y encima no puedo ir a ningún taller, ya que en esukadi los sábados no abre ninguno y ahura estoy en Francia ya instalado
.anexo foto.
Donde va la manivela al final se ha soltado, y gira a la vez que la manivela.
Me han cobrado amablemente en un fuverr un soldador de frío, un Nural 21.
La idea so no me equivoco sería mezclarlo los dos botes, esperar un rato, untar al final de esa contratuerca y dejar secar.
Voy mal encaminado? Algún consejo?
Ahora ando con las patas nada más y no salgo del camping hasta el sábado, por lo que otra vez el mismo problema de los talleres.
Y si la muerdo con unos alicates para poner la rueda jokey? Tampoco tengo alicates, pero eso es un mal menor.
Ahh
Si alguien está en el viux port que me traiga una cervaza a la v81.
Podría preguntar en el camping que me venga un soldador y con 10 segundos me lo arregla.
.anexo foto.
Donde va la manivela al final se ha soltado, y gira a la vez que la manivela.
Me han cobrado amablemente en un fuverr un soldador de frío, un Nural 21.
La idea so no me equivoco sería mezclarlo los dos botes, esperar un rato, untar al final de esa contratuerca y dejar secar.
Voy mal encaminado? Algún consejo?
Ahora ando con las patas nada más y no salgo del camping hasta el sábado, por lo que otra vez el mismo problema de los talleres.
Y si la muerdo con unos alicates para poner la rueda jokey? Tampoco tengo alicates, pero eso es un mal menor.
Ahh
Si alguien está en el viux port que me traiga una cervaza a la v81.
Podría preguntar en el camping que me venga un soldador y con 10 segundos me lo arregla.