Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Sin nada ... solo con ganas

Patricia2416

calladit@
Toc Toc Soy patricia vivo en lleida, tengo dos enanillas de 2-3 años a y un marido jaja..
Enhorabuena por tanta información,experiencias y conocimientos..
Al lio...
Mi economía no es que cruce por sus mejores momentos pero mis peques se merecen unos días de diversión y que mas que el magnifico camping de sangulii... asequible? bueno en parcela quizás si he mirado la zona b que mire por el mapa google maps y mire q hay arboles por lo menos. pretendo ir a principios de septiembre
mis preguntas son muchas...
como que tienda económica comprar? el hornillo y accesorios de cocina pues a las mujeres se nos da bastante bien..pero que más cosas necesito...ya leí lo del alargo para la toma de elect, y el alquiler de la nevera.
si valdrá la pena ir en tienda? es arriesgado por las edades de las niñas? pasárnoslo pipa seguro ya lo he releído...
mi segunda opción no es tan grande,.. seria el camping don camilo que opináis? dejo para el prox. año lo de la tienda ( me hace mucha ilusión) y lo preparo mejor?

jo no se si podréis contestarme a todo pero necesito una pequeña guía por favor.. gracias

disculpen por el tostón!
 
pues lo primero ... pásate por un decathlon... y mira las tiendas que tienen montadas.... métete y elige.
 
Otra opción...sin quitarte la idea de la tienda... Y q hace unos años me salió barata en septiembre.. Es una mobilhome en el camping la siesta de salou....no se si las tendrán todavía pues eran antiguas... Pero suficientes por unos días....
No tendrías gasto inicial de tienda sillas colchones...etc ni alquiler de frigo...

Con TapaToó
 
Nosotros hasta el 87 fuimos en tienda canadiense de 6 plazas (eramos 3) y durante 10 años fue estupendo, logravamos montar en 5 minutos la tienda y el avance (el avance era la cubierta de otra canadiense, recorrimos toda españa y parte de Portugal. En el 87como te indico pasamos ala CV.

Los años de tienda fueron divertidísimo aún hoy día mi hijo (hoy en día es un hobreton) recuerda con muchísimo nostalgia y alegría todos aquellos años campistas.

La solución de la tienda si te gusta es una buenisima y barata para hacer campismo.

Algún apunte organizativo:
La cocina completa " en una caja de fruta"(antes eran de madera, hoy mejor so de plástico) la comida en otra, la ropa en las mochilas de vuestros años "mozos" y la ilusion en nuestros corazones !!
 
waooo me lleno de más ilusión... la idea de antonio pf me gusto, no conocía este camping la siesta, y me ha gustado, es tal cual en las fotos? por que si es asi me lo cojo uno y prepararé mucho mejor lo del camping para el proximo año, comprando todo poco a poco y esperando rebajas, gracias por vuestras ideas sabia que me ayudarian
 
Hola, alquilar bungalow es una buena idea para empezar, si vas de camping con algún elemento de acampada lo más rentables es sacarse la tarjeta Acsi, sale mucho más barato siempre y cuando vayas en temporada baja. Si vas a dejar la compra de tienda para el año próximo, a lo mejor te interesa más un carrotienda de segunda mano, los hay hasta por 500€, es mucho más comodo que la tienda. Saludos

CampingCard ACSI
 
EL tarp es un puntazo... yo lo tengo
refugio-quechua-tarp-caqui-z-573-57394.jpg
 
A mi lo de la tienda de campaña me gusta pero reconozco que es mucho lío, y para principiantes con niños peor, si sólo fueseis los adultos no lo dudaría, es toda una experiencia, pero con peques vas a echar de menos tantas cosas que puede ser que termines hasta el gorro del camping y no es lo que pretendes verdad? Así que sin lugar a dudas un bungalow donde haga bueno y tengas cosas para que tus nenas se lo pasen genial y te salga a buen precio que más da el sitio, no lo dudes busca y verás como no te defrauda.
saludos desde el norte
 
para unos niños pequeños con la tienda de campaña fliparian... con lo montar... no tanto como desmontar... ejem... pero todo no va a ser de color de rosa... o no?
 
yo no lo encuentro en ACSI
 
jajaj eso de flipar montando la tienda entraríamos a las 16:00 creo que el terremoto menor nos haría desmontar la tienda o igual se sube en el elefante mientras la monto... creo que esperare al prox año para la tienda y me iré al camping la siesta ahora que hay promoción una semana por 325€ en mobilhome vamos en las fotos son un lujo, ya que el sangulí se pasa de mi presupuesto en bungalow... creo que adjudicado la siesta(de momento) me gusto las piscinas que las niñas estarían felices.-- y lo del carrotienda lo miro enseguida
 
Sobre todo desmontar..... a mi sobrino que se apunta a todas!!! (6 años) cada vez que ve que empiezo a desmontar las cosas de la CV se pone a llorar por que no se quiere ir!!!

y la verdad es que me da pena.... si le ves con 6 años acercarse al super a por el pan!!!! el tan orgulloso de poder hacer cosas de mayores..... y yo viendo lo bien que se lo pasa....
 
el mio también ayuda a su manera.. clavaba piquetas... sujetaba... A mi me han llevado con 8 años y a mi me encantaba hacer "cosas"
 
eso quiero que aprendan y disfruten fuera de un ordenador, de una tablet, que no se aburran y enseñarles lo bonito que es la sencillez y disfrutar de lo minimo
 
Nosotros tenemos (aunque ya no usamos) una tienda igloo de tres habitaciones, y con dos años ya llevábamos a la mayor y no fue tanto problema. Anda que no se lo pasaba ella bien dando volteretas dentro de la tienda, encima del colchón. :D
No era difícil de montar, aunque a veces necesitamos las cuatro manos de los mayores, ella se quedaba cerca o sujetaba cualquier cosa y tan contenta.

Recuerda pedirle lo que esté sujetando o hacer que lo use, si no se dará cuenta que solo quieres entretenerlos y pasarán de ti, bueno, a mi me pasaba eso...
 
los mios el verano pasado (7 años) discutían para ir a lavar los platos...
 
jajaj eso de flipar montando la tienda entraríamos a las 16:00 creo que el terremoto menor nos haría desmontar la tienda o igual se sube en el elefante mientras la monto... creo que esperare al prox año para la tienda y me iré al camping la siesta ahora que hay promoción una semana por 325€ en mobilhome vamos en las fotos son un lujo, ya que el sangulí se pasa de mi presupuesto en bungalow... creo que adjudicado la siesta(de momento) me gusto las piscinas que las niñas estarían felices.-- y lo del carrotienda lo miro enseguida

La siesta es un camping q me gusta mucho... Y eso q no conozco las piscinas nuevas... Esta súper bien situado en el centro de salou y a una o dos manzanas de la playa... Como habrás visto en la web hay 4 tipos de mobilhome y supongo q a precios distintos... La q yo comentaba ya no la tienen pero ese precio esta muy bien....

Con TapaToó
 
Las ganas, sin duda, es lo más necesario. Sin ganas no haces nada. Es el primer paso. Lo demás es material y por regla general, tarde o temprano se soluciona con tela.

Estoy seguro de que lo pasais muy bien y la experiencia es muy enriquecedora para los niños.

Respecto al Tarp, el año pasado lo compramos para tener un poco de sombra adicional y refugio para la lluvia y, qué queréis que os diga, he invertido mi dinero en cosas mejores. Si no lo vas a poner como manda el prospecto, no sirve. Lo que sucede es que como manda el prospecto es demasiado bajo, y no puedes crear un habitáculo para estar de pies. Al final lo amarramos al seto, a la cuerda de tender y a los palos, e incluso dándole caída, hacía unas bolsas de agua impresionantes a 4 gotas que cayesen.

Este año no creo que lo lleve. COmo mucho, para tapar la bicicleta y que no se moje. A ver si encuentro un cenador que plegado no sea un muerto (o si lo tiene que ser, al menos que sea de apertura en acordeón que no hay que ensamblar palos)

Un saludo
 
Los mobil que tenían estaban bastante trotados, además suele ser zona de gente joven con ganas de muuucha juerga. Nosotros estuvimos en uno y, además de que fallaba el calentador de agua, los colchones bastante utilizados, ...., negociamos el cambio a un bungalow roller de los nuevos y nada que ver, tanto por estar de p.m., como por la zona del camping, algo más tranquila. En general, el camping está bien, nada que ver con el sangulí, pero aceptable.
 
Lo mas importante de todo lo tienes que son Las Ganas,lo demás ya ira viniendo sobre la marcha


A disfrutar y que lo paseis muy bien


Saludos
 
Me parece bien que pruebes en un mobilhome, aunque con tienda te saldría más barato y podrías elegir la zona en que quieres acampar. Bien organizados, la tienda no es un problema, al contrario, para los niños tiene muchísima "novedad".
Yo solo te voy a dar un consejo: cuando empieces a comprar material de camping, no te vayas al Decatlón, compra cosas de calidad, y la cocina que no sea de cartuchos.
Espero que lo paséis genial
 
Yo había pensado eso que si compro todo este año aun que me gaste todo, para el próximo año ya lo tendré y solo será buscar destino. Esta semana decidiré--- pebbles que cocina me recomiedas.. precisamente había escuchado mucho de la de cartuchos con boquilla para bombona (multigas) había pensado de ir con conservas y medio sazonar y con comer fuera, también he pensado de una barbacoa mini de esas plegables. que mas? los colchones hinchables o de foam? el mobiliadio es secundario...
 
Patricia veté de bongalow, prueba, mira como es aquello y fíjate en los que están acampanados piensa en lo que necesitarías tu y veté comprando para el año que viene para que no sea todo de golpe y verás como disfrutas también preparando el asunto
saludos desde el norte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com