Webcampista.com

mucho más que un foro

sikaflex 11fc u otro

abel j.c.

Participativ@
Hola, he consultado en la zona general, pero la verdad es que es mejor por aquí. Para pegar los listones del perímetro de la caravana, de los bajos, con que sika podría valerme? La 11fc dicen que endurece, y o tengo muy claro si esa zona tendrá movimiento o no, yo creó que no tanto como para necesitar algo elástico. También tengo que fijarlos con los tornillos de l perfil bajo no? Algún refuerzo le pondríais? Mil gracias.

Hola abel,yo te recomiendo que en la cv el producto que utilices sea elástico, y soporte los cambios bruscos de temperatura, dado que la cv está expuesta constantemente a ello,dependiendo de la estación del año.

Hola abel,yo te recomiendo que en la cv el producto que utilices sea elástico, y soporte los cambios bruscos de temperatura, dado que la cv está expuesta constantemente a ello,dependiendo de la estación del año.

Y el poliuretano al que me refiero cumple estas características? En las tiendas me dicen que es lo mejor si no le va a dar el sol directamente. Para sellar en perfiles usaré el ms ceys o un polímero que tengo entendido que mantiene la elasticidad y no cuartean. Pero la zona de los bajos, supuestamente no le va a dar el sol directamente. No se si utilizó el otro es una pastA.. Pero si va a ir bien...
Mil gracias por responder.

Y el poliuretano al que me refiero cumple estas características? En las tiendas me dicen que es lo mejor si no le va a dar el sol directamente. Para sellar en perfiles usaré el ms ceys o un polímero que tengo entendido que mantiene la elasticidad y no cuartean. Pero la zona de los bajos, supuestamente no le va a dar el sol directamente. No se si utilizó el otro es una pastA.. Pero si va a ir bien...
Mil gracias por responder.

No se, si utilizó el otro es una pasta. Que no había puntuado correctamente jejejeje

Ufff,eso ya ... debes valorarlo tu,claro...
Yo por ejemplo, soy de los que prefiero hacer las cosas una vez nada más, y no me mal intérpretes jeje, quiero decir, que si se casi a ciencia cierta el resultado que me va a dar una cosa,y el de la otra,no.Corro el riesgo de que al tiempo me toque repetir el trabajo por que no me de el resultado esperado.

Ufff,eso ya ... debes valorarlo tu,claro...
Yo por ejemplo, soy de los que prefiero hacer las cosas una vez nada más, y no me mal intérpretes jeje, quiero decir, que si se casi a ciencia cierta el resultado que me va a dar una cosa,y el de la otra,no.Corro el riesgo de que al tiempo me toque repetir el trabajo por que no me de el resultado esperado.

Claro, si yo supiese que el 11fc me va a ir mal, usaria el otro aún siendo más caro, pero me lo pintan tan bien los vendedores de diferentes tiendas que no se a que atenerme, según las características con este me iría bien, pero si alguien ha realizado el mismo proceso que yo o ha usado el 11fc para algo similar, lo mismo me arroja luz. Y no lo malinterpretó, faltaría más para los pocos que me habéis respondido, más que agradecido. Mil gracias de veras.

© 2004-2024 Webcampista.com