Webcampista.com

mucho más que un foro

SIGO BUSCANDO TIENDA

vpascu

calladit@
Buenas tardes de nuevo... no ceso en mi empeño y sigo valorando la mejor opción de tienda para la familia.
alguien sabe decirme si las tiendas Coleman de 3 habitaciones se pueden convertir en 2?? es decir los separadores se desmontan o son fijos?? mi rango de búsqueda se a fijado en las marcas que me recomendó @MANCEBO66 pero me falta un poco mas de ayuda y hemos decidido subir el presupuesto a 450 euros máximo.
las que mas me gustan son las outwell pero el modelo que me acopla me sale agotado, sin stock:rolleyes:
 
Hola de nuevo @vpascu .......no se exactamente a que modelo te refieres pero grande debe serlo,normalmente y salvo que sean habitataciones individuales suelen estar divididas por una simple tela que se puede quitar o poner sin problema.
No se si puse la marca Coleman entre las que deberias de mirar pero puedes y debes mirar si hay alguna que te cuadre pues es una buena marca (yo sigo teniendo la iglu grande),cualquier modelo que te cuadre tanto de Skandika como de Obelink como de Coleman e incluso Outwell (que entre en vuestro presupuesto) sera un acierto casi seguro
 
Buenas noches quería agradecerte los consejos recibidos por tu parte... Ya me he decidido y la elegida es la easy camp Palmdale 600. Espero me resulte una compra acertada. A finales de julio la probaré y compartire mi experiencia con vosotros.
Mil gracias!!!
 
Hola @vpascu . Recientemente compramos una tienda Coleman Mackenzie 4, solo hemos hecho una salida con ella y de momento bien. La parte del dormitorio esta oscurecida , no del todo pero sí se nota, y está configurada como una gran habitación que se puede separar por una telita con cuatro ganchos uno en cada esquina. Otros modelos de Outwell y otras marcas si creo que lo separan con una tela con cremallera.
Bueno ya veo que lo tienes decido pero te lo comento por si te ayuda.
un saludo y buena compra!. Y lo más importante disfrutarla a tope !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com