Capitán Pirata
hablador
Con frecuencia he leído lo poco que consumen algunos híbridos remolcando una caravana de un peso considerable, afirmando conseguir cifras que, en mi opinión personal, son absolutamente ilusorias. Este artículo me la ha corroborado:
Con mi Murano "híbrido", gasolina/GLP, de 256 CV consigo un coste por kilómetro considerablemente inferior al de un Lexus NX 300h. Por eso, tras la lectura del artículo, me ha surgido la pregunta del título de este tema. Aplicando la regla del 150%, ampliamente comprobada por mí mismo en los diferentes coches con los que he remolcado, estoy convencido de que el consumo de ése Lexus se irá por encima de los 15 l/100 en autopista, o sea 18 € cada 100 kilómetros recorridos.
¿Puede un deportivo de 450 CV gastar menos que un SUV híbrido? | Pruebas | Motor EL PAÍS
Cinco viajes por autopista con cinco coches diferentes. Un análisis grupal con resultados de consumo sorprendentes.
motor.elpais.com
Con mi Murano "híbrido", gasolina/GLP, de 256 CV consigo un coste por kilómetro considerablemente inferior al de un Lexus NX 300h. Por eso, tras la lectura del artículo, me ha surgido la pregunta del título de este tema. Aplicando la regla del 150%, ampliamente comprobada por mí mismo en los diferentes coches con los que he remolcado, estoy convencido de que el consumo de ése Lexus se irá por encima de los 15 l/100 en autopista, o sea 18 € cada 100 kilómetros recorridos.