Entro a menudo en el foro, siempre logueado. La campanita me avisa, visito el hilo y leo los mensajes si leer. Al día siguiente, o dos días, o tres días, hago lo mismo. Visito el hilo y leo los mensajes. Hasta ahí bien.
Al cabo de unos días,
sin tocar nada, aunque en el mismo hilo haya mensajes sin leer, la campanita deja de avisarme. Visito el hilo, hay mensajes nuevos y sigo suscrito en el mismo hilo. Si posteo en el hilo, mañana o pasado cuando vuelva a entrar, la campanita me volverá a indicar que tengo mensajes nuevos. De hecho, ahora mismo, me está avisando de que tengo mensajes pero sólo en hilos que hace poco que he visitado o he posteado en ellos. No me avisa si hay mensaje nuevos en hilos antiguos aunque sigo suscrito a ellos.
Repito: cada vez que la campanita me avisa, visito el hilo y leo los mensajes pendientes. Sin hacer nada, al cabo de unos días la campanita me deja de avisar de los hilos más antiguos.
No es nada de lo que estáis diciendo. Me porto bien y visito los hilos cada vez que la campanita me avisa.
Se nota mucho en el hilo de chistes ya que casi cada día se publican nuevos post y casi cada día lo visito. Cuando me deja de avisar, si voy al hilo, hay mensajes nuevos y no me avisa si no escribo en el hilo, aunque sigo suscrito al mismo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.