Webcampista.com

mucho más que un foro

Si no lo veo, no me lo creo.

JoMar

timid@
Buenas tardes, esta foto fue tomada el 17 de Abril en la rotonda del El Vendrell, nosotros veníamos de vacaciones con nuestra caravana y nos topamos con esto. Uno intenta hacer bien las cosas y veo esto !!!0C76A560-37D3-438F-AA1D-A8FAFC596ECF.jpeg

En papeles menos de 750 Kg. No necesita ITV, ni seguro, ni en este caso un amo con un mínimo de vergüenza

Todo en regla gracias a la cinta rojiblanca arriba y abajo del compresor :LOL:

Pero no digáis nada, que levantamos la liebre :cool:

... le metía un pakete ...

Última edición:
En papeles menos de 750 Kg. No necesita ITV, ni seguro, ni en este caso un amo con un mínimo de vergüenza

Todo en regla gracias a la cinta rojiblanca arriba y abajo del compresor :LOL:

Pero no digáis nada, que levantamos la liebre :cool:

... le metía un pakete ...
...que se iba a cagar... pero no te lo pierdas, luego alguno de estos escribe por aquí y parece un erudito en la materia caravanista...

Hay que tener valor para salir con el aire acondicionado ahí colgado, yo no me atrevería ni a pasar el primer baden, cualquier día se le arranca la pared entera.

Sabeis aquel túnel que pone 2,50 M de alto le ponía que es de 4,50 y le ponía una señal de desvío obligatorio y velocidad mínima 70 Km/h después que parase y fuera a coger su AA y ola multa

Jolin, pues lo que veo es que encima lo ha colocado en la parte más elevada y trasera subiendo un montón el centro de gravedad, si aún lo hubiera colocado encima de la matricula el lugar más bajo y discreto, pero así, es peligrosísimo.

Creo que el gran problema será cuando se desprenda la máquina, no lo va a pasar bien el que se la encuentre de frente.
Me extraña mucho que haya estado circulando muchos kilómetros y no le haya visto la guardia civil.

Yo he visto más de uno con aire de casa, aunque lo normal es que lleven la unidad en el arcón delantero, también vi a uno con una peazo nevera en la lanza.

Yo los he visto con el compresor enmedio de la parte trasera a unos 30 cm del canto de abajo, directamente sobre el techo, con el compresor sobre la lanza o metido en el arcón... pero así, colgado tan alto nunca 🤦‍♀️

© 2004-2024 Webcampista.com