Danielowski
Caravaneando
Lo pregunto (aunque imagino la respuesta: no debería), porque acabo de recibir la ficha técnica de la caravana y el permiso de circulación (el viernes POR FIN la engancho), y veo que la MMA ha salido con el máximo como pedí (1500 kg), pero la MOM (campo G de la ficha técnica) es de... 1212 Kg!!! En toda la información que había leído, incluidos catálogos de Caravelair, ponía que el peso en vacío (tara) era de 1020 Kg, y la MOM de 1047 Kg. Concediendo que según la propia documentación de Caravelair el pack Style (que llevo) añade 50Kg, eso la dejaría (redondeando) en 1100 Kg de MOM.
¿De dónde salen los 112 Kg restantes? ¿Puede ser que la pesaran y le añadieran cosas como el peso del mover, o toldo?
Conste que no me preocupa (tengo margen de sobra hasta los 1500 Kg), y seguramente sea un peso más real, pero es pura curiosidad.
Fun fact: Esta caravana se puede sacar, según Caravelair, con una MMA de 1200Kg. Imagino que sea sin el pack Style, porque si no MMA<MOM, chungo.
¿De dónde salen los 112 Kg restantes? ¿Puede ser que la pesaran y le añadieran cosas como el peso del mover, o toldo?
Conste que no me preocupa (tengo margen de sobra hasta los 1500 Kg), y seguramente sea un peso más real, pero es pura curiosidad.
Fun fact: Esta caravana se puede sacar, según Caravelair, con una MMA de 1200Kg. Imagino que sea sin el pack Style, porque si no MMA<MOM, chungo.