Webcampista.com

mucho más que un foro

Si alguien me puede ayudar

corrucu

calladit@
Hola todos mi pregunta es os ha pasado alguno de tener la caravana en algún camping antes de empezar el coronavirus porque yo no he podido sacarlas y me gustaría saber si os cobrarían lo mismo yo salía un descuento vamos quería algo de información para saber cuando vaya por ella porque he llamado y me han dicho que me quitarían un 20 un 25 % del mes si es correcto no es correcto si no es culpa mía si debería de pagarlo o no alguien sabe algo

Lo suyo sería qee no te cobraran desde el día que anunciaste la salida, si lo hiciste, en caso contrario lo suyo sería lo mismo, incluso permitiendo resarcirte del periodo no disfrutado.

Yo tenía una reserva, debo decir que en un cámping a que vamos hace años, y hay cierta confianza, y no la hemos anulado, hablando con ellos, la disfrutaremos en otro momento.
Así yo tengo el aliciente que iré (iría igual pero vamos) y ellos saben que no han de buscar como devolverme el dinero de la reserva

Muchas gracias pues ya te contaré cuando vaya porque yo soy De Elche y todavía no podemos pasar a Murcia quiero ir este viernes a ver lo que pasa de todas formas he llamado a la oficina de consumidor y la oficina de consumidor me han dicho eso que no debería que lo hablemos y si no pues entonces que le pida la hoja de reclamación y que la denuncia pero vamos no creo que lleguemos a tanto pero bueno ya te avisaré un abrazo y gracias por preocuparte y contestar

© 2004-2024 Webcampista.com