Webcampista.com

mucho más que un foro

Servicio técnico Truma Mover Go2 RH1

uolas.af

calladit@
Muy buenas. En Junio antes de irme de vacas el mover de la cv dejó de funcionar, la centralita no activaba los relés para mandar la señal a los motores de las ruedas. A través de un compañero del foro contacté con un técnico electrónico que me ha revisado la centralita y me ha dicho que están bloqueados los procesadores y hay que reprogramarlos. No hay causa aparente que lo haya motivado, ni mal uso, bateria defectuosa, accidente o similar. La respuesta del distribuidor es clara: Esas cosas no se reparan, te tienes que gasta 500 euros en una centralita nueva. Hablo con el servicio oficial de Truma en Alemania y em comentan que el soporte a estos mover lo hace el distribuidor, el mismoq ue lo monta y vende, que de reporgramar procesadores debe saber lo mismo que yo de tocar el violín. Conclusión? Truma te deja vendido y te obliga a pasar por caja. ¿Que solución se os ocurre?¿Conoceís a alguien con el software y conocimientos para repararlo? La parte electrónica está revisada y toda ok. Muchas gracias
PD: Este verano ha sido mi primer verano sin mover en 11 años y en 2 campings de España las he pasado canutas, llevamos una knaus sport 500 qdk que pesa lo suyo. Siempre he encontrado gente que me ha ayudado a empujar pero el % de gente mirando sin moverse ha sido desesperante en 1 de los campings, luego siempre aparecen los que ayudan de verdad. Casualmente todos los que me han ayudado han sido viejos rockeros del campismo, los preCovid como le decía yo a mi mujer, gente con años ya en este mundo. Sanas costumbres que se van perdiendo, yo siempre miro de reojo al que llega por si necesita que le echen un cable. Una reflexión sin mas.
 
Puedes mirar una centralita de otra marca con su mando,que no sea tan cara.
Total los motores son motores,y estos te funcionan bien.
Quizás solo habría que mirar el peso que puede mover tu mover ( jiji) y buscar una centralita similar.
 
Puedes mirar una centralita de otra marca con su mando,que no sea tan cara.
Total los motores son motores,y estos te funcionan bien.
Quizás solo habría que mirar el peso que puede mover tu mover ( jiji) y buscar una centralita similar.
centralita y mando te rondan los 600 euros de media, pero no es mala idea buscar de segunda mano
 
Mira por aqui, tienen muchas cosas, incluso servicio tecnico.

en cuanto a tu reflexion, no puedo estar mas de acuerdo contigo, en muchas ocasiones se nota esa falta de empatia que en otros tiempos si que habia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com