Los que se dediquen a ello llevarán la equilibradora en la furgo. Yo cuando cambie ruedas las desmonte y me las lleve al taller...¿Y como las alinean?, lo de los contrapesos que ponen
Ahora se están haciendo cosas que antes no hacían, por eso Aunolose no me extraña, la gente quiere trabajar y no desprecia nada.
Claro, si no llevan lo necesario inviable...He editado el mensaje para que quede claro que me refiero a mi caso. La furgoneta que (después de dos horas de reloj) vino a cambiar la rueda de la caravana cuando reventó, también llevaba todo eso que ha puesto Jose Luis.
Se alinean las ruedas directrices, las demás solo se equilibran.¿Y como las alinean?, lo de los contrapesos que ponen
Entrando en berga al lado carrefour tienes un taller Michelin de neumáticos, te queda a 2 min del bergaBuenas noches, alguien sabe de algún taller o servicio que haga cambio de neumáticos en caravanas y se desplacen al camping para realizar el cambio?¿ Sería en BERGA (BARCELONA).
Muchas gracias por vuestra ayuda¡
Creo que el Racc tiene un servicio que vienen y te las cambian...pero ojo CREO ehhhh no estoy seguroBuenas noches, alguien sabe de algún taller o servicio que haga cambio de neumáticos en caravanas y se desplacen al camping para realizar el cambio?¿ Sería en BERGA (BARCELONA).
Muchas gracias por vuestra ayuda¡