Webcampista.com

mucho más que un foro

Sergio Escorial, menudo susto me diste

cormoran

Pajarraco Member
Me pongo a chafaedeando por el subforo de ventas y veo que vendes la cv, coño que le habrá pasado a este hombre para ponerla a lamenta, sigo leyendo por si la cambia por algo.... no no cambia..... a claro ya tiene pedida otra, ahora se me pasa el susto, bueno cuando la tengas quiero fotos

Jejejejeje

Hace varios días que lo voy anunciando jejejeje.

He puesto ahora 4 fotos del interior que he encontrado en el móvil de mi mujer y a ver si paso porque no tengo por fuera... vaya tela...

Y si tengo la sustituta enfilada y controlada a la espera de vender esta.

Gracias y un saludo

Jo que valiente eres, ahora si que me dejas no asustado, aterrorizado, le has sacado fotos del movil a tu mujer...... eres mi héroe, yo ni m atrevo aa acercarme al de la mía, como para ver las fotos que tiene dentro.

bueno cuando llegue la nueva, ya sabes la presentas y si quieres bautizarla en mi tierra pongo yo el vino blanco, y si se tercia hasta algo de marisco de la ria

Enhorabuena!!! Al final por cuál os habéis decidido?

Pendiente de afinar precio de la Knaus un concesionario ( dudo que se acerque y la baje lo suficiente... La misma que la tuya es la seleccionada.

Saludos

Jo que valiente eres, ahora si que me dejas no asustado, aterrorizado, le has sacado fotos del movil a tu mujer...... eres mi héroe, yo ni m atrevo aa acercarme al de la mía, como para ver las fotos que tiene dentro.

bueno cuando llegue la nueva, ya sabes la presentas y si quieres bautizarla en mi tierra pongo yo el vino blanco, y si se tercia hasta algo de marisco de la ria

Mi hijo vive en Lugo por lo que iré seguro y claro que tomamos un albariño.

Yo prefiero ternera Gallega que Marisco jejejeje

Pues ya sabes esta hecho habrá ternera, avisa y la bautizamos

Pues ya sabes esta hecho habrá ternera, avisa y la bautizamos

Te tomo la palabra y para 2019 nos vemos allí jejejeje

Añadidas fotos y anuncio completo en el apartado adecuado del foro y en la web.

Precio negociable y afinado para foreros

Un saludo

Sergio Escorial en Paterna polígono fuente del jarro hay un concesionario de Bustner y creo que dethleffs... Por si quieres ver más cosas y no habías reparado en el.

Cormoran, me gusta el menú del bautizo... Se pueden bautizar caravanas con 2 años? :partiendo:

Sergio Escorial en Paterna polígono fuente del jarro hay un concesionario de Bustner y creo que dethleffs... Por si quieres ver más cosas y no habías reparado en el.

Lo conozco porque vivo cerca y paso a menudo por allí

Tal vez me acerqué porque no pierdo nada , pero ambas marcas en sus web no nos gustan mucho los diseños de la distribución que buscamos.

En tres ambientes son chulas , pero no es lo que buscamos y en dos ambientes con literas la tuya y su prima Knaus son las que más nos gustan una vez vistas unas cuantas marcas.

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com