Creo que nada volverá a ser lo mismo.
Nos preguntamos si podremos disfrutar de nuestro hobby como antes; pienso que tan solo los usuarios de autocaravanas podrán hacerlo, y no obstante con algunas limitaciones. Dudo que se permitan las aglomeraciones de autocarvanas que se veían no hace mucho, unas pegadas a las otras sin ni siquiera un metro de distancia.
Pero no sé si somos conscientes de los más de 4.000.000 de personas que se han quedado sin empleo, por causa de un ERTE, y que en muchísimos casos no lo volverán a recuperar. ¿Va esta gente a irse de vacaciones?, ¿con qué dinero?.
De normal soy una persona tremendamente optimista, no me derrumbo fácilmente y cuando me caigo, me levanto de inmediato y sigo adelante con más ímpetu. Sin embargo, ahora mismo, veo un futuro muy aciago en un horizonte superior a un año, contado desde hoy. Como nos vienen advirtiendo día sí, día también, este virus ha venido para quedarse y en otoño se espera un nuevo rebrote... ¿podremos aguantarlo? estoy seguro de que sí, pero el coste va a ser elevadísimo.
Poder salir y disfrutar del campismo no es lo que más me preocupa en estos momentos.