Webcampista.com

mucho más que un foro

Sensor de volumen de gas en bombona

Xarbot

timid@
Hola:
Estoy buscando un sensor para poder saber el nivel de gas que hay en una bombona. O bien con un monitor dentro de la caravana o bien a través de una aplicación en el movil por bluetooth. He visto el sistema e-trailer, pero me parece caro, aunque está bien llevarlo todo en una sola app. Pero no vale la pena dado el precio y se puede llevar en app's separadas para cada cosa :P

Xarbot

El truma funciona bien, pero nada de bluetooth, tienes que medir tú directamente.
Yo lo tengo y muy contento.

Hola:
Estoy buscando un sensor para poder saber el nivel de gas que hay en una bombona. O bien con un monitor dentro de la caravana o bien a través de una aplicación en el movil por bluetooth. He visto el sistema e-trailer, pero me parece caro, aunque está bien llevarlo todo en una sola app. Pero no vale la pena dado el precio y se puede llevar en app's separadas para cada cosa :p

Xarbot
sobre este indicador, en algunas webs indica que solo con botellas de acero, por lo que deduzco que no es utilizables con las de aluminio. El enlace de obelink solo indica metal, lo cual no si si corresponderá a una traducción inexacta .

1645430587073.png

amazon gas level - Google Suche

Si no vale para aluminio, las únicas para las que no valdría serían las recargables de GLP, para las demás valdría.

El truma lo he visto, pero me parece un pelin caro para lo que es, el Mopeka lo he visto también, pero no se a nivel pilas y eso la duración que tiene, porque si tengo que ir sacando y metiendo la bombona porque se come la pila, bfffff

Xarbot

El truma de mano que yo tengo si no recuerdo mal fueron unos 70 euros, eso sí, funciona correctamente. De los fijos con indicadores ni idea.

Si si, como este he visto varios, incluso de otras marcas, pero me interesa tenerlo en la app, lo puedes configurar para que si baja de un % determinado te avise.
Así no tengo que ir comprobando continuamente como de llena está la bombona

Xarbot

Si no vale para aluminio, las únicas para las que no valdría serían las recargables de GLP, para las demás valdría.
Cepsa también tiene bombonas de aluminio de butano y propano.

@DM4 te funciona correctamente el "lapicero" Truma que usas con estas bombonas ligeras de Cepsa?

Es una creencia extendida, por el peso y por el color de las de butano plateadas, pero son de acero inoxidable. Aunque ya lo había leído, hace tiempo lo consulté en el distribuidor que hice el contrato y me lo confirmaron.

Yo solo uso propano de Cepsa y el medidor funciona muy bien, también lo uso de vez en cuando con un amigo que usa Repsol y bien también.

Aunque muy inoxidable no se si es....se oxidan también:

Archivos adjuntos

• 16454386280831767917650973721097.jpg
    16454386280831767917650973721097.jpg
    58,3 KB · Visitas: 17
Yo utilizo un medidor muy barato que se llama "Bascula de baño vieja". El problema es que hay que sacar la bombona de su habitáculo para poder hacer la medición.

El que pone Nenacriva en el #3, es el que uso (Mopeka). Muy bien y barato, (comparado con el precio en Amazon), si se compra aqui, por 55 Euritos.

Va de Cine, yo ni le pongo el liquido que trae para facilitar su toma de datos, ni los separadores a la Bombona y va EXACTO.

© 2004-2024 Webcampista.com