Webcampista.com

mucho más que un foro

"semi nuevo" en esto, busco tienda de campaña.

288Gramos

calladit@
Buenos dias, aunque llevo desde pequeño visitando campings con mis padres, siempre lo hemos hecho con remolque. Te haces mayor, sales con los amigos, mujer, te haces comodo y buscas casas. Despues de varios años en casas rurales, nos ha vuelto el gusanillo del camping, pero no tenemos ni idea de que tienda mirar, ni donde comprarla, (internet, tienda fisica, etc))) ni que marca, tipo de tela, o yo que se que.

Algunos apuntes basicos para que algun entendido me pueda recomendar una tienda bien maja.

- Somos 3. 2 Adultos y una niña, aunque pensamos seguir haciendo grande españa de niños............. Vamos, una tienda para 5 seria lo suyo.;)
- Nos gustaria que tuviera una zona donde poder cambiarse depié y poder tener una mesa para comer en caso de lluvia, frio, viento etc......
- Resistente, ya que nos gusta mucho el norte...

Un saludo y gracias!.
 
Buenos días y bienvenido.....no sé si has mirado algo pero lo mejor mira por internet marcas como Outwell,Obelink,Coleman,Skandika,Vango,Easy Camp etc que sean de suelo bañera,mosquiteras por todos lados y sobre todo no te precipites mira con tranquilidad lo que sea mejor para vosotros,también puedes mirar las Quechua .....de varillas o hinchables eso a preferencias
 
Buenos días y bienvenido.....no sé si has mirado algo pero lo mejor mira por internet marcas como Outwell,Obelink,Coleman,Skandika,Vango,Easy Camp etc que sean de suelo bañera,mosquiteras por todos lados y sobre todo no te precipites mira con tranquilidad lo que sea mejor para vosotros,también puedes mirar las Quechua .....de varillas o hinchables eso a preferencias

hola, gracias por la respuesta, no he mirado nada porque no se por donde empezar, no estoy muy puesto en tiendas de campaña. No creo que me precipite, tengo bastante tiempo de margen, seria para el verano del 2020, pero queria ir mirando ya para ver las ofertas a final de temporada, si es que hay claro.

A que te refieres cuando dices "de varillas o hinchables"?.
 
hola, gracias por la respuesta, no he mirado nada porque no se por donde empezar, no estoy muy puesto en tiendas de campaña. No creo que me precipite, tengo bastante tiempo de margen, seria para el verano del 2020, pero queria ir mirando ya para ver las ofertas a final de temporada, si es que hay claro.

A que te refieres cuando dices "de varillas o hinchables"?.

Bienvenido!
Se refiere a que entre otras cosas, hay 2 tipos de tienda según montaje, las que se tienen que pasar varillas que hace la estructura de la tienda y las que tienen una estructura que se hincha y no lleva varillas. Las de varillas son mas baratas, ligeras y ocupan menos en el maletero, las hinchables son mas fáciles de montar pero en contra tienen el precio, el tamaño plegada y suelen pesar un poco mas.

Te recomiendo que busques en webs como Obelink, o Amazon y compares tiendas. Encontrarás la que se adapte a tu familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com