Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en murcia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mami

Participativ@
:faroah: :faroah: ¿Alguien va a pasar la Semana Santa en elgun camping de Murcia? :bom: :bom:
 
soy novata

soy novata

Perdon, acabo de llegar a este foro, lo acabo de descubrir y me ha encantado....no vemos :bounce:
 
Bienvenida al foro y saludos desde Murcia la tierra del SOL
:sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
 
.... hola mami, bienvenida al foro .... habeis pensado ver algo por esta tierra en estas fechas????? .....

.... saludos desde murcia ..... :flower: :flower: :flower:


... PD: que calor, que calor!!!!!!!
 
BIENVENID@ AL FORO DESDE MADRID :hello2:
 
yo me voy a aburrir en S.S.
 
-Bienvenida estas en tu foro. Yo estaré en Murcia pero mi mujer curra to la semana santa, vamos que de camping nada como mucho del sabado por la noche al domingo por la tarde....
 
Pues bienvenida, si acabas de llegar y ya te gusta cuando lleves 1001 mensajes ya veras lo bien que te encuetras, como en lasmil y una noche. Caray que bien me quedo
 
.... mami, es que no os quedais para ver la semana santa en lorca???? .... blancos, azules o os da igual????? ....

...... :flower: :flower: :flower: ......
 
:faroah: :faroah: :faroah: Es que son muchos años de procesiones y estamos un poco saturados, son excepcionales pero cuando las has visto tropcientas veces, como que se te quitan las ganas :faroah: :faroah: :faroah: . Ademas con los niños no nos apetece tanto mogollon y como tenemos 2 dias libres (algo poco habitual en nosotros, cosas del curro...) hemos decidido coger carretera y manta, bueno no es que 2 dias den para mucho, pero al menos desconectamos. :faroah: :faroah: :faroah:
 
Por cierto, recomiendo encarecidamente que vengais a Lorca en SEmana Santa, es alucinante en todos los sentidos, os aseguro que os sorprendera, el que este año nos marchemos estos dias se debe a lo que os he contado, pero hasta ahora año tras año hemos vibrado como buenos lorquinos, aunque nada peleones.
Ah¡¡¡¡¡¡ VIVA EL PASO AZUL!!!!!!
:flower: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN GUAPA!!!!!!!!!!¡¡¡ :flower:
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!!!!!!
:flower: ¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL PASO AZUL!!!!!!!!!!! :faroah:

Y ahora es cuando los azules dicen: ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!!!!
y los blancos............mejor no os cuento lo que harian...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com