Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Semana santa en Aranjuez.

mallaná

hablador
Buenos días...seguramente iremos en semana santa a Aranjuez...alguien más tiene pensamiento de plantar allí?
E mirado en kedadas y ni e visto nada...si vamos algunos podemos aprovechar a conocernos...si os animáis.
Un saludo...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo no saldré por trabajo, pero te recomiendo que reserves, estuve en el puente de noviembre, y cuando llegue me dijeron... completo. Y dije tengo reserva.

Cuanto ni más en semana Santa....

A mi me gustó mucho el camping.... la estrenais allí????

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola, me ha venido a la cabeza "una semana santa en Aranjuez" donde nos colocamos en una parcela grandeeee, ampliaaaa, enfrente de los baños, junto al parque infantil y el supermercado, que casualmente estaba vacía.

En ella solo había un arbol gigantesco que no molestaba para nada pero llamaba la atención lo grande que era.

Pues bien, ya la primera noche comprendimos que ese superárbol, lo que realmente era, era la casa de unos pájaros que pesarían entre 30 y 40 kilos cada uno. Aunque no llegué a verlos me los imaginé ya que plantamos la caravana justo debajo de su taza del water. Pensaba que por la noche nos estaban bombardeando pero resultó que las avecitas estaban en su momento allbran.

El día de desmontar nos pegamos buena parte del día limpiando el avance.....creí oír risas desde la copa del árbol......no se yo.....

Bueno, un saludo y buena semana santa :hello2::hello2::hello2::hello2:
 
Hola, me ha venido a la cabeza "una semana santa en Aranjuez" donde nos colocamos en una parcela grandeeee, ampliaaaa, enfrente de los baños, junto al parque infantil y el supermercado, que casualmente estaba vacía.

En ella solo había un arbol gigantesco que no molestaba para nada pero llamaba la atención lo grande que era.

Pues bien, ya la primera noche comprendimos que ese superárbol, lo que realmente era, era la casa de unos pájaros que pesarían entre 30 y 40 kilos cada uno. Aunque no llegué a verlos me los imaginé ya que plantamos la caravana justo debajo de su taza del water. Pensaba que por la noche nos estaban bombardeando pero resultó que las avecitas estaban en su momento allbran.

El día de desmontar nos pegamos buena parte del día limpiando el avance.....creí oír risas desde la copa del árbol......no se yo.....

Bueno, un saludo y buena semana santa :hello2::hello2::hello2::hello2:
Perdona, pero tú forma de contarlo, me ha hecho reirme un rato...[emoji23]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
De eso se trataba..... Jejejejejeje
 
Hola, me ha venido a la cabeza "una semana santa en Aranjuez" donde nos colocamos en una parcela grandeeee, ampliaaaa, enfrente de los baños, junto al parque infantil y el supermercado, que casualmente estaba vacía.

En ella solo había un arbol gigantesco que no molestaba para nada pero llamaba la atención lo grande que era.

Pues bien, ya la primera noche comprendimos que ese superárbol, lo que realmente era, era la casa de unos pájaros que pesarían entre 30 y 40 kilos cada uno. Aunque no llegué a verlos me los imaginé ya que plantamos la caravana justo debajo de su taza del water. Pensaba que por la noche nos estaban bombardeando pero resultó que las avecitas estaban en su momento allbran.

El día de desmontar nos pegamos buena parte del día limpiando el avance.....creí oír risas desde la copa del árbol......no se yo.....

Bueno, un saludo y buena semana santa :hello2::hello2::hello2::hello2:



muy bien contado y muy cierto
 
Buenos días...seguramente iremos en semana santa a Aranjuez...alguien más tiene pensamiento de plantar allí?
E mirado en kedadas y ni e visto nada...si vamos algunos podemos aprovechar a conocernos...si os animáis.
Un saludo...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Un finde de estos sí que pasaremos por allí, se está muy bien al solete de invierno, ademas es un sitio ideal para las pequeñas ñapas y probaturas, pero en Semana Santa tiraremos más lejos.
 
No se Antonio....en un principio querenos estrenar antes pero por trabajo no se como será.....ya ,se que tenemos que reservar y ya vamos justos...pero si tenéis alguna otra idea de camping a no más de 100km de Madrid. Ya que el sábado mi mujer trabaja..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
En semana santa he mirado yo también el camping de Aranjuez, y junto con el de El Escorial, me parecen ambos un atraco a punta de pistola con esos precios y lo poco o nada que pueden ofrecer, al menos en esa época.

Si el tiempo responde, nuestro destino será Riaza, que encima admiten ACSI...
 
...pero si tenéis alguna otra idea de camping a no más de 100km de Madrid. Ya que el sábado mi mujer trabaja...

En SS, con la tarjeta del foro:
- Soto del Real (15€)
- Peralejo (15€)
- Cazalegas (20€)

En SS con ACSI:
- Pico Milel (19€)
- Riaza (19€)

Sin descuentos en SS:
- Aranjuez
- Escorial
- Monte Holiday
- El Berrueco
etc, etc
 
Nosotros vamos a Aranjuez con mucha frecuencia, pero pagarlo a precio tarifa,no se me pasa por la cabeza.
Lo pago en cualquier otro camping.
 
Gracias por las respuestas me pondré a ello...a ver que hacemos...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
A ver..
A estado mi mujer mirando por internet las opciones que teníamos,las que me habeis dicho vosotros,y la sorpresa a sido que el precio de Aranjuez con respecto al resto ,no varía a penas.e de decir que de los de la sierra no hemos visto todos ya que creemos que allí hará más frío..
Los cuatro días 176€
Dos adultos.y tres niños.uno de 5 y dos de 3 años.
Aún no tengo ninguna tarjeta ni foro ni acsi.
No se que hacer!!!!se me hace algo caro pero...

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
No se Antonio....en un principio querenos estrenar antes pero por trabajo no se como será.....ya ,se que tenemos que reservar y ya vamos justos...pero si tenéis alguna otra idea de camping a no más de 100km de Madrid. Ya que el sábado mi mujer trabaja..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
De los que te recomienda Argos, el de Soto del Real, se llama La Fresneda. Yo te aconsejo ése, con la tarjeta webcampista sale muy bien de precio. Si no la tienes, todavía estás a tiempo, si no por 2 o 3 €uros más, te la pueden enviar certificada.
Como te dicen, el de Aranjuez está genial, pero con ACSI y temporada baja.

A disfrutarla. Un saludo

Desde mi Death Note
 
...Aún no tengo ninguna tarjeta ni foro ni acsi.
No se que hacer!!!!

Pues ya estás tardando en hacerte con las dos tarjetas ¡¡YA!!

La del foro la puedes pedir ya, o esperar a que la semana que viene incorpore la "caaaaaamisetaaaa de moooodaaa, oigaaaaaaaa". En 15 días la tienes en casa y la amortizas en la primera noche.

La ASCI, yo que tú me acercaría a comprarla en mano o la pediría en alguna tienda caravaning que aseguren envío rápido. La tienen fisicamente en Sanse y en Alcorcón, depende de donde te pille mejor. Lo mismo, la amortizas en la primera noche.
 
A ver..
A estado mi mujer mirando por internet las opciones que teníamos,las que me habeis dicho vosotros,y la sorpresa a sido que el precio de Aranjuez con respecto al resto ,no varía a penas.e de decir que de los de la sierra no hemos visto todos ya que creemos que allí hará más frío..
Los cuatro días 176€
Dos adultos.y tres niños.uno de 5 y dos de 3 años.
Aún no tengo ninguna tarjeta ni foro ni acsi.
No se que hacer!!!!se me hace algo caro pero...

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Joder!! Lo de los 176€urazos, no lo había leído. Eso en agosto en la playa todavía...
No recuerdo si lo de la webcampista es para temporada baja, ni sé cómo tienen considerada la Semana Santa en La Fresneda (lo estoy mirando en la web, pero no se abre en tarifas), pero míratelo, porque te saldrían los 4 días por 60€.

Un saludo

Desde mi Death Note
 
Gracias a todos lo miraré... A la noche OS cuento...el acsi lo puedo pillar en Alcorcon.. Me pilla al lado de casa... Y la tarjeta del foro...la pedirá mi mujer que es la que tiene PayPal que creo que sólo se puede pagar así... No?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola, me ha venido a la cabeza "una semana santa en Aranjuez" donde nos colocamos en una parcela grandeeee, ampliaaaa, enfrente de los baños, junto al parque infantil y el supermercado, que casualmente estaba vacía.

En ella solo había un arbol gigantesco que no molestaba para nada pero llamaba la atención lo grande que era.

Pues bien, ya la primera noche comprendimos que ese superárbol, lo que realmente era, era la casa de unos pájaros que pesarían entre 30 y 40 kilos cada uno. Aunque no llegué a verlos me los imaginé ya que plantamos la caravana justo debajo de su taza del water. Pensaba que por la noche nos estaban bombardeando pero resultó que las avecitas estaban en su momento allbran.

El día de desmontar nos pegamos buena parte del día limpiando el avance.....creí oír risas desde la copa del árbol......no se yo.....

Bueno, un saludo y buena semana santa :hello2::hello2::hello2::hello2:


Jajajajaja


Te fuiste a poner en la única reserva de Petrodáctilos que hay en el mundo...

:partiendo::partiendo::partiendo:


Con lo maja que era la parcelaaaaa...


Saludeteeees
 
Yo en Semana Santa, curro...

Si se hace la Kdd de carros (no excluyente a otros elementos, por supuesto) en Mayo, puede coincidirme, que tengo unos días libres...

Si vais en semana santa a Aranjuez, ya sabéis...

Controlar la parcela de los petrodáctilos, y si hay alguien plantado allí, unas sillas, unas bolsas de pipas, y a ver el espectáculo...

Jejeje


Saludetes
 
...Si vais en semana santa a Aranjuez, ya sabéis...

Controlar la parcela de los petrodáctilos, y si hay alguien plantado allí, unas sillas, unas bolsas de pipas, y a ver el espectáculo...

Están plantando gradas alrededor, y lo anuncian como espectáculo de atardecer, por eso cobran más caro :partiendo:
 
Sois la ostia animando a la gente... Ahora pienso que si voy..me van a meter en esa parcela...ja,ja,ja...paso de ir..
Voy a mirar el acsi...que me lo e comprado..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Sois la ostia animando a la gente... Ahora pienso que si voy..me van a meter en esa parcela...ja,ja,ja...paso de ir..
Voy a mirar el acsi...que me lo e comprado..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Es la n°35 si mal no recuerdo, y es inconfundible jajaja, la reconocerás, por que nunca hay nadie, y además el pino tiene tales dimensiones que se divisa desde la warner jejeje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com