Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa de campig

fede35

calladit@
hola ha todos como he leido por ahi para mi tambien es la primera vez que escribo aqui. Resulta que somos 3 parejas con hijos de 3 a 5 años y estabamos pensando de pasar la semna santa en algun camping de la zona de xavea,denia calp o por la costa de valencia,y lo mas importante que el camping tenga algo para los niños, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,
 
Bienvenido y un saludo desde Tarragona,lo siento no puedo ayudarte no conozco esa zona,pero algun compañero os echara una mano.
 
Mira el camping la Marina..es de Alicante...yo estuve en Agosto y no te defraudará-
 
Yo ya tengo reservado desde el 25 de abril al 02 de mayo en la Marina. He ido bastantes veces y es espectacular.
Saludos
 
el mejor como te han dicho es la marina
 
Hola, nosotros somos novatos y vamos a estar en semana santa en el camping la marina nos han hablado maravillas de el y puedes visitar su pagina web para hacerte una idea del camping, solo una palabra... ESPECTACULAR. Los niños se lo van a pasar genial.
Un saludo desde Alicante.
 
Hola, bienvenido al foro.Si quieres en Javea esta el naranjal y si un poco mas al norte a unos 20km de denia esta el eurocampig,el kiko park y el Ole
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com