Webcampista.com

mucho más que un foro

sello municipal

joxelu

calladit@
hola me voy a comprar una carvana de mas de 750 y no se si necesitan sello municipal y si me hace falta para hacer la transferencia.
 
Yo hace tres meses que compré la que ves en mi avatar y sólo me pidieron para hacer la trasferencia la ficha técnica (tarjeta verde), el permiso de circulación (el blanco), con eso primero tienes que ir a hacienda y después a tráfico. Espero que te ayude. Saludos
 
Joxelu... ¿a que te refieres con sello municipal?... es la primera vez que oigo algo parecido...
 
hola me voy a comprar una carvana de mas de 750 y no se si necesitan sello municipal y si me hace falta para hacer la transferencia.
Para hacer la transferencia hay que pedir en el ayuntamiento un papel como que la cv esta exenta del impuesto municipal, no se si te refieres a esto.

Un saludo
 
Pues a mí no me ha hecho falta en ninguna de las 2 cv ese sello.
 
No necesitas ningun sello , tan solo lo que te indica galdakao , un papel del ayuntamiento como que esta exenta del pago del inpuesto municipal , recuerdo que a mi me hicieron un recibo del inpuesto municipal de 0 euros
 
Pues yo no necesité ni ese papel, las cv no son vehiculos, con lo que no pagan ningún impuesto de circulación.

Igual es cuestión de comunidades.
 
?????????
Si compro una bicicleta tambien tengo que perdir un recibo de 0 euros conforme esta exento de impuesto municipal?
No hombre, no.
Si no requiere matricula no es un vehiculo y por lo tanto no paga impuesto municipal (IVTM impuesto de vehiculos de traccion mecanica). Se acredita sencillamente con la ficha tecnica.
Se entiende perfectamente.
Vaya con la burocracia....
 
marta!!!! en barcelona o catalunya entera creo no se paga, ya que yo compre una nueva hace dos años y no pague na de na.
 
Este es un viejo tema de discusion, pon en el buscador "impuesto municipal circulacion" y te saldran bastantes hilos comentando esto.

Por si acaso, te recuerdo que estan exentos de pago de impuestos de circulación todos los remolques con una CARGA UTIL de menos de 750 kg. Se entiende por carga util el resultado de restar a la MMA del vehiculo la tara del mismo, datos que encontraras en la ficha tecnica.

Pongo por ejemplo mi caravana, MMA 1,200 kg, Tara 950 kg, el resultado de la resta es 250 por lo que esta exenta de pago.

Es bien sabido que algunos Ayuntamientos han enviado a los propietarios el recibo de pago y mucha gente ha pagado, presentando recurso que han ganado y debiendo devolver el importe de lo pagado en años anteriores.


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com