Haber yo lo que te pongo es lo que a nosotros no nos falla , hablo de países con temperaturas extremas , tormentas de arena que parecen un chorro de arena , tormentas eléctricas con sus correspondientes agua ceros , climas extremos en el mismo día y ambiente salino , aparte de los controles de calidad de las correspondientes marcas , nosotros pasamos nuestros propios controles en los laboratorios de ensayos .... pero ahora hablamos de una caravana y estoy seguro q con cualquier producto de los que han comentado los compis funcionará perfectamente , Sika funciona de miedo , a nosotros no pero mi campo es otro mundo osea q es tan recomendable sika como wurth, de la imprimación te envíe la foto , Cromax 800R la tienes en espray y en bote para aplicar a pistola , de la pintura époxi también como dicen los compis de la de poliuretano , si tienes restos de antigua pintura prueba en una zona no muy visible ya que puede atacarla y levantarla , muy importante desengrasar bien la zona a pintar e incluso añadir un aditivo antisilicona a la pintura para evitar que salgan ojos de grasa . Esta pintura époxi nosotros trabajamos con la marca Hempel y está muy indicada en efectos marinos ( navieras barcos yates etc) por su alto poder antioxidante y protección , bueno esto de la protección de la corrosión es todo un mundo como ves , pero como te dije antes quizás para la caravana con sika la imprimación que te puse y poliuretano bi-componente , vas sobrado , perdón por las horas que te contesto