pirineos
locuaz
Seguro que es un tema que ya habéis tratado, pero utilizando el buscador del foro no me acaba de quedar claro. Tengo una caravana de 10 años de antigüedad y quería saber si el sellado de los perfiles de la caravana se debe actualizar y, de ser así, como hay que hacerlo y con que producto ¿Tengo que retirar el sellado anterior o solo volver a sellar sobre el que existe actualmente (está bastante resecado y, en algunas zonas, agrietado?¿Qué producto me recomendáis para hacerlo?
¿Hay que sellar alguna zona más de la caravana? En navidades me hicieron una revisión y les comenté que revisaran posibles humedades. Me dijeron que no habían detectado ninguna y que los bajos estaban bien. Les pregunté por el pintado de dichos bajos y me dijeron que no era necesario pero que si quería hacerlo costaba 400 €.
Saludos,
¿Hay que sellar alguna zona más de la caravana? En navidades me hicieron una revisión y les comenté que revisaran posibles humedades. Me dijeron que no habían detectado ninguna y que los bajos estaban bien. Les pregunté por el pintado de dichos bajos y me dijeron que no era necesario pero que si quería hacerlo costaba 400 €.
Saludos,