Pintura plástica sylka es una maravillaBuenos días, me podéis recomendar algún producto para sellar perfil y claraboyas en color gris??
También me interesa saber como hacéis para el tema "decoración" interior, no quiero taladrar. Algún productos para "pegar" y que soporte algo de peso.
Gracias.
De esa pintura estoy pintando el suelo exterior y me gusta bastante.Pintura plástica sylka es una maravilla
Pero la veo demasiado líquida para los perfiles y claraboya,no es tipo silicona.De esa pintura estoy pintando el suelo exterior y me gusta bastante.
Yo compré un bote de polímero marca wurth y lo hay en gris, blanco y negroBuenos días, me podéis recomendar algún producto para sellar perfil y claraboyas en color gris??
También me interesa saber como hacéis para el tema "decoración" interior, no quiero taladrar. Algún productos para "pegar" y que soporte algo de peso.
Gracias.
Hasta donde yo se, el polímero además de aislar también pega y el butilo solo aísla, la diferencia entre cinta de butilo y butilo es la forma de aplicar sino me equivocoGracias!! No es que vaya a decorar toda la caravana [emoji1787][emoji1787], me refería a algún portaobjetos de red o alguna lámina sencillita. Aprovecho para una última pregunta, me podéis decir en que se distingue el butilo, la cinta de butilo y el polímero y qué utilidades tiene cada uno. Mi anterior caravana sufrió de humedades y estoy un poco obsesionada con que a la nueva no le suceda lo mismo, teniendo en cuenta que estará a la intemperie todo el año [emoji53][emoji53], por lo menos quiero prevenir lo máximo posible. Gracias
Hola Jose Luis, tengo una duda, a ver si me puedes ayudar, en mi claraboya había filtraciones, voy a seguir tus consejos para repararla, la cosa es que los cuatro tornillos que tenía estan oxidados, mañana cuando la retire tendré que sanear los orificios, si veo que para ello quedan demasiado grandes para volver a usar esas perforaciones las tapo y haré otros cuatro taladros nuevos para tornillos roscachapa, ya que la claraboya tiene como cinco en cada lado.. Mi duda es, en estos orificios nuevos es bueno poner pintura antioxido o algo? en teoría con el butilo y tapando con ms la cabezas supongo que va bien, pero como veo que por ahi vienen los problemas del montaje antiguo, sería bueno poner pintura antioxido a los orificios para los tornillos o a los tornillos antes de atornillar? Muchas gracias.!Levantar, limpiar el butilo viejo con aguarrás, retirar el aguarrás con alcohol y por último con agua jabonosa.... secar, poner cinta de butilo gris, volver a montar usando tornillos de acero, los cuales meteremos en agua jabonosa antes de usarlos y listo.... en cuanto a decoración, no estoy por la labor de poner cuadros o relojes colgados, recuerda que es un vehiculo, y cualquier cosa que cuelgues, acabara siendo un proyectil o al frenar o al girar una curva y acabará reventando algo, las cosas colgadas en casa, que esa no se mueve.... aunque es solo mi opinión.