Webcampista.com

mucho más que un foro

seguros

Hola,

Nosotros hemos asegurado nuestra Sun roller portofino 495 la semana pasada por 23€ con Axa.

Por ese precio sin asistencia claro esta.

Espero que te sirva de referencia.

Saludos.
 
Hola,

Nosotros hemos asegurado nuestra Sun roller portofino 495 la semana pasada por 23€ con Axa.

Por ese precio sin asistencia claro esta.

Espero que te sirva de referencia.

Saludos.

la asistencia te la cubriria el seguro de el coche no?
 
Nosotros tenemos el seguro con ellos y hasta ahora bien, pero claro, gracias a Dios no hemos tenido que echar mano del seguro.... ásí que como todo, si no tienes problemas bien, si tienes alguno... no lo sé... suerte!!!!!!!
 
Nosotros tenemos el seguro ahí, pero creo haber visto otros más baratos. Y como te comentan los compañeros de momento sin problemas, no se cómo responderán cuando se de algún parte. Intentamos hacerlo en Maphre (o como se escriba)y nos salía por un pastón, y eso que tenemos los coches asegurados con ellos
 
alguien conoce la correduria Zalba-Caldú estoy buscando seguro y me han hablado bien de ella

Nosotros tenemos varios segúros a tráves de ellos ,entre ellos el Seguro a todo riesgo de la caravana ,este año he dado un parte por rotura de la claraboya y no he tenido ningún problema.A un hermano mio le abonaron por vuelco de una Caravelair ,1.200.000 de las antiguas pesetas sin rechistar.Asi que no puedo decirte nada más.Tienen fállos como en muchas compañias ,por ejemplo que aún siendo corredores de segúros ,no trabajan con todas las compañias ,(hoy en dia hay que pelearse mucho el coste del segúro).Pero para mi son de los mejores .Saludos.
 
Espero que si, tengo la caravana en un camping de Francia hasta finales de Junio.

Luego lo verifico por si acaso.

Saludos.


con este precio , y con la tarjeta verde sólo cubre responsabilidad civil en el extranjero y no cubre nada más.

para ello es mejor contratar el multiriesgo
 
Buenas,

Ya lo he verificado y si incluye la carta verde para toda Europa, Andorra,Gibraltar,San Marino,Vaticano y Liechtenstein.

El precio es de 22.92€ e incluye responsabilidad civil hasta 50.000.000€ y defensa juridica.

Tengo que mirar el tema de la asistencia ya que en agosto queremos ir para la zona de Tarragona.

Que me aconsejais?

Gracias.
 
yo cuando compre la ac les pedi presupuesto y aparte de tener que enviar varias veces la consulta al final me dieron un precio desorbitado y encima sin robo ni incendio al final lo hice con mi agente de allianz asistencia km0 lunas robo incendio por menos de 400€ cuando ellos me pedian 740€ es mejor preguntar en tu agente habitual a ver que te ofrece y encima despues de ahorrarme un paston saque un seguro por el racc por si las moscas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com