Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro multirriesgo caravana

grandon

calladit@
Hola es recomendable tener securo multirriesgo para cv nueva + de 1000kg o con seguro obli. Y asistencia vale que opinion teneis

ya tuve una cv de -750 y no tenia seguro por que no hacia falta claro el obligatorio pero tampoco contrate ni asistencia ni multirriesgo no se que me aconsejais
 
grandon;n4087821 dijo:
Hola es recomendable tener securo multirriesgo para cv nueva + de 1000kg o con seguro obli. Y asistencia vale que opinion teneis

ya tuve una cv de -750 y no tenia seguro por que no hacia falta claro el obligatorio pero tampoco contrate ni asistencia ni multirriesgo no se que me aconsejais
Por supuestísimo que si al seguro multi riesgo con una caravana nueva. Vamos, yo ni me planteaba otra opción.
 
El obligatorio (circulación)... pues eso, obligatorio.
El de asistencia, casi imprescindible.
El de daños propios, aconsejable.

Yo los tengo todos, no por que la caravana sea nueva (que no lo es), si no porque el nuevo soy yo... je, je...

Precios:
Los dos primeros en Catalana Occidente: 111,60€
El de daños propios, por si se me cruza algún árbol... con Allianz: 159,23€

Un saludo.
 
Yo estoy igual que KletoM. Tengo el "pack completo" por novato. Según vaya viendo iré ajustando. En mi caso con seguros Bilbao.
 
Yo el multiriesgo si lo tengo y por desgracia lo e llegado a usar, pero peor hubiera sido no tenerlo ya que me hubiera tocado rascarme el bolsillo.
 
Yo también los tengo los tres y ya he hecho uso dos veces del multiriesgo de Fiatc, uno por ventana rota y otro por parachoques posterior roto al engancharse una rama circulando.
Las compañías se agarran a un clavo ardiendo para pagar lo minimo o nada, asi que lee la letra pequeña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com