hasta ahora llevaba solo la tarjeta sanitaria, pero ya llevo dos viajes a francia en las que he tenido que hacer uso de ella, y la verdad es que no he tenido muy buenas experiencias con ella, no hablo en cuanto a cobertura, si no en tiempos de atención, una vez con la niña ya durante una semana mucha tos y mocos, que si no los iba escupiendo terminaba vomitando, al final como no se la pasaba fuimos al hospital en francia, despues de seis horas de espera (entiendo que no es una urgencia, pero aun así seis horas mi marido con ella) le dicen que le de miel, ya en españa (que tuvimos que adelantar la vuelta casi una semana porque no se le pasaba y el mayor empezó tb con fiebre) la llevo a su pediatra y era bronquitis. Y la otra ocasión tb en francia tuve que ir yo con fiebre y placas en la garganta, y parecido un monton de tiempo en urgencias y me dieron antibiotico para dos días, menos mal que fue al final y ya nos volviamos porque a los dos días seguia igual, mi medico me tuve que dar más antibiotico. así que este año que volvemos a Francia además de la tarjeta sanitaria me sacaaré un seguro privado, porque para cosas de poca cosa, y estando de vacaciones es un fastidio tener que pasarte un día entero en urgencias y encima que no termines de ponerte bien despues.
Al menos esas son mis experiencias...