Yo la tengo en seguros Bilbao, obligatorio y asistencia.
Yo también la tengo en seguros Bilbao. Importante que el seguro te cubra que la asistencia de la caravana en caso de avería del vehículo tractor. Ojo con esto.
Al ser nueva los mismo te interesa un multirriesgo, aunque yo no soy partidario, pero claro eso lo tienes que ver tu.
Un saludo
Yo no es es que te pueda orientar mucho por la compañía de seguro, ya que todavía estoy en busca de primera caravana, lo que si he visto que recomiendan algunos compañeros es de que a ser posible se contrate con la misma compañía con la que tienes el coche.Buenos días.
Ya casi cerrado el tema de comprarme la cv nueva , estoy rematando temas como donde aparcarla o el seguro de la misma.
Que seguro me recomendáis para una cv nueva ? Que compañía ?
Muchas gracias por adelantado!
Yo no es es que te pueda orientar mucho por la compañía de seguro, ya que todavía estoy en busca de primera caravana, lo que si he visto que recomiendan algunos compañeros es de que a ser posible se contrate con la misma compañía con la que tienes el coche.
En principio me dijeron que no que solo me cubriria la responsabilidad civil, pero al rato despues de hacer consultas me llamo y me dijo que de la misma manera que se le hacian los seguros a los remolque de los camiones pues que me lo podian hacer, y ahora tengo la poliza como remolque vivienda, donde se especifica loa matricula de la caravana el modelo.... en fin todo en regla y el tractor tambien en AXA.Yo intente hacerlo en AXA y no aseguran caravanas de mas de 750 kilos
Pues aquí en Salamanca, intente asegurar coche y caravana en AXA y me fue imposible y el agente es amigo mio, el dia que lo vea se lo digo.En principio me dijeron que no que solo me cubriria la responsabilidad civil, pero al rato despues de hacer consultas me llamo y me dijo que de la misma manera que se le hacian los seguros a los remolque de los camiones pues que me lo podian hacer, y ahora tengo la poliza como remolque vivienda, donde se especifica loa matricula de la caravana el modelo.... en fin todo en regla y el tractor tambien en AXA.
Seni. Si no te lo hacen. Y lo consideras oportuno te envio la direccion de contacto del corredor de seguros AXA que me lo hizo...Pues aquí en Salamanca, intente asegurar coche y caravana en AXA y me fue imposible y el agente es amigo mio, el dia que lo vea se lo digo.
Babylore. Mi cv. Tambien es del 2007. El seguro de rrsponsavilidad civil es barat (29€). Esto te cubre los daños que tu ocasiones a alguien (personas o vehiculos.daños materiales a lo que sea)Una pregunta, como tenéis el tema del seguro para caravanas de segunda mano que son del año 2007 por ejemplo? alguien de por aquí sabe alguna cosa? me dicen en catalana occidente que el riesgo es excluido con 12 años. Nuestra cv es de diciembre 2007, pero son mas de 750kg, es una Antares Luxe 426 , no entendemos bien que no pueda asegurar segun me dicen. Y si pasa algo? Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradezco muchisimo.
Gracias
¿¿ cantos Km. Te cubre el remolcaje con S. Bilbao???Yo estuve mirando y pidiendo presupuestos hace un año mas o menos con Zalba, Seguros Bilbao, Axa, Allianz y Mapfre que son las que mas habían sonado por el foro.
Al final lo hize con seguros bilbao pues me parecio el mejor en relación precio-coberturas