Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro caravana

Hola me gustaría que me dijeran una aseguradora que este bien de precio ya que mi actual aseguradora pasa de cobrarme 96€ sin asistencia a 214€ con asistencia que es lo que yo quiero pero me parece una auténtica barbaridad.
La aseguradora es catalana occidente
 
Yo actualmente lo tengo con allianz, 117 terceros, incendio grua y repatriacion.
El precio original debia ser 149 pero tengo todos los coches y seguros con allianz y me bajo a 117 o eso me dijo el corredor jeje me estaran cobrando suficiente por otro lado y me descuentan ahi jejej
 
buenas noche os comento una cosa que mea pasado este finde en portugal con alllianz que nada mas te remolcan la caravana 150 kilometros y estaba a 600 de casa no tiene ilimitado los kilometros asin que ir mirando tambien cuanta distancia te ofrecen porque cualquier salida que ago yo son mas 150kilometros y estoy buscando una que sea ilimitado, un saludo desde sevilla
 
buenas noche os comento una cosa que mea pasado este finde en portugal con alllianz que nada mas te remolcan la caravana 150 kilometros y estaba a 600 de casa no tiene ilimitado los kilometros asin que ir mirando tambien cuanta distancia te ofrecen porque cualquier salida que ago yo son mas 150kilometros y estoy buscando una que sea ilimitado, un saludo desde sevilla

Gracias por el aviso. Miraré mis pólizas; yo tengo el coche con Allianz y la caravana con Fiatc.
 
Yo tambien tengo contratados los seguros con Allianz,coche y CV, tuve que utilizarlo hace cuatro años y no me dieron ningun problema, ni me pusieron ninguna limitacion,tambien es verdad que pago sobre 400 Euros el todo riesgo,que conlleva,robo,incendio,granizos y calquier percance y transporte sin limitaciones,(Se denomina Terrestre Cargadores) más luego el obligatorio que me sale por 140 Euros.
Tanto es así que el percance que tuve con la CV, fue la reparacion de 20.000 Euros y no pusieron ningun problema.
Como esperiencia recomiendo que tanto el coche, como la CV esten dados de alta en la misma compañia porque a la hora de tener que remolcar por cualquier motivo se simplifica mucho todo el papeleo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com